¿Cuáles son los efectos inmunomoduladores de aceite de pescado

? Los beneficios de los suplementos de aceite de pescado son numerosas, por lo que su uso se ha vuelto casi tan comunes como los suplementos multivitamínicos , según healthnewsdigest.com . Aunque el aceite de pescado es conocido por reducir los niveles de colesterol y promover la salud cardiovascular, sino que también tiene otro positivo --- e incluso algunos efectos negativos --- sobre la función del sistema inmunológico.
identificación aceite de pescado

aceite de pescado proporciona ácidos grasos omega- 3 en forma de píldora . Estos ácidos grasos se encuentran normalmente en alimentos como el pescado y las algas , que no son alimentos básicos comunes en todas las dietas occidentales. Por lo tanto , los suplementos de aceite de pescado se recomienda a menudo para introducir ácidos grasos omega- 3 en las dietas ya pesados ​​en ácidos grasos omega- 6 , que se encuentran en los cereales, la margarina y los alimentos fritos .

Usos y Beneficios

Además de proporcionar equilibrio general a las dietas y el apoyo a la salud en general , el aceite de pescado se ha demostrado que ayuda a los que sufren de muchas enfermedades , como la artritis reumatoide , la diabetes , la psoriasis y la enfermedad cardíaca . Además, se dice que alivia los síntomas de la depresión, el trastorno bipolar y la esquizofrenia.

Efectos inmunomoduladores

Como se señaló anteriormente , el aceite de pescado es un tratamiento eficaz para la inflamación asociada con trastornos tales como la artritis reumatoide . Esto es porque el aceite de pescado en realidad suprime ciertas funciones del sistema inmunológico . En experimentos con ratones realizados en la Universidad de Missouri- Columbia, los tratados con aceite de pescado fueron capaces de luchar contra las infecciones , por un período de tiempo más largo . Otro estudio , sin embargo , indicó que el aceite de pescado puede comprometer la fuerza de un infante de system.Scientists inmunes e investigadores médicos continúan estudiando las causas exactas de los efectos inmunomoduladores de aceite de pescado . Mientras tanto, no tire su aceite de pescado, ya que el consenso general es que no se limita a debilitar el sistema inmunológico, sino que equilibra cuando se toma en las dosis apropiadas. Por ejemplo , los bebés que son amamantados tienen respuestas inmunes más fuertes , ya que la leche materna es más alta en ácidos grasos omega- 3 que la fórmula. Por esta razón , se recomienda que las madres que amamantan y embarazadas tomen un suplemento de aceite de pescado al día . Además, el aceite de pescado refuerza el lubricante protectora de la piel , llamada sebo , que puede ayudar a repeler las bacterias dañinas.
Prevención /Solución

Para prevenir los efectos negativos de la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones , nunca tomar aceite de pescado en grandes dosis. Las personas con problemas del sistema inmunológico debe evitar el uso excesivo de todo el aceite de pescado , aunque según los estudios científicos , las dosis normales no son peligrosos y que también alientan el funcionamiento inmune adecuada. Otros efectos secundarios adversos de la excesiva utilización de aceite de pescado incluyen aumento de peso , los niveles de colesterol aumentados , hemorragias nasales leves o moretones, y los niveles de azúcar en la sangre aumentados . Si usted nota cualquiera de estos síntomas , disminuir su dosis o deje de utilizarlos.

Consideraciones

Además de tomar suplementos de aceite de pescado, considere la posibilidad de aumentar la ingesta diaria de ácidos grasos omega - 3 alimentos ricos . Estos incluyen el aguacate, nueces y pescado , así como los aceites de linaza y canola . La adición de estas fuentes naturales de ácidos grasos ayudará a moderar el sistema inmunológico, ya menos que usted es propenso a ir de borrachera en los aguacates o los filetes de salmón que no tendrá que preocuparse por una sobredosis .