Cómo evitar los productos de proteína de suero que contienen creatina

Mientras que la creatina puede ayudar a mejorar la masa muscular de un atleta o ayudar a tratar personas con insuficiencia cardíaca congestiva crónica , los efectos secundarios van desde la pérdida de apetito a daño renal. Debido a que la proteína del suero y la creatina a menudo van mano a mano en forma de suplementos para los atletas , los que desean aprovechar los beneficios de la proteína de suero de leche sin los efectos secundarios de la creatina puede ser frustrado al encontrar tantos productos de proteína de suero de leche que contienen creatina. Sin embargo, con un poco de búsqueda , que puede ser fácil de evitar los productos de proteína de suero que contienen creatina. Instrucciones Matemáticas 1

leer la etiqueta. Evite los productos con la palabra " creatina " en la lista de ingredientes. También mirar hacia fuera para los alias de creatina como el beta -GPA , creatinina, Creavescent , ciclocreatina , guanidina - ácido acético metilo, ácido acético methlyguanidine , N- amidinosarcosine , N-( aminoiminometil ) - N-metil glicina, Neoton y PhosphagenTM .
Página 2

Ir a una tienda de alimentos saludables . Algunas tiendas de alimentos venden puro polvo de proteína de suero de leche , porque algunas personas lo usan con fines culinarios . Este polvo se puede convertir en cápsulas o mezclado con frutas para un batido.
3

Visite una toma nutricional. Las tiendas pueden vender una gran cantidad de suplementos de creatina , pero por lo general tienen los productos de proteína de suero de leche sin creatina. El personal de ventas debe ser capaz de ayudarle a encontrar el producto que desee.
4

Compra productos de proteína de suero de leche en línea. Revise los ingredientes o comuníquese con un representante de ventas para asegurar la creatina no está en el producto .
5

Considere la especialidad productos de proteína de suero de leche , como los suplementos diseñados para pacientes con VIH o productos diseñados para las personas con diabetes. Algunos de estos productos requieren una prescripción de su médico.