Peligros en Tomar Minerales

Tomar suplementos de minerales es un tema que causa gran debate. Muchas personas creen que el tomar suplementos minerales es adecuado para aquellos que no consumen regularmente comidas nutritivas y bien balanceadas . Por otro lado, existe un grupo de investigadores que creen que los suplementos minerales pueden ser peligrosos si no se toma correctamente y sólo debería estar disponible a través de receta médica. Historia

En 1986 , el Dr. Gail Butterfield de la Veterans Administration Medical Center citó una encuesta realizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los que demostró que la mayoría de las personas que tomaron suplementos de minerales se los llevó porque creían que el píldoras les darían energía extra y hacer que se sientan mejor. Ella estima que 11 por ciento de la población americana en ese momento estaba tomando cinco o más pastillas suplementarios cada día . Ella dijo que esto crea el peligro de megadosis , lo que podría producir reacciones tóxicas en el cuerpo.
Conceptos erróneos

Algunas personas suponen que , debido a que el cuerpo necesita minerales con el fin para que funcione correctamente , pueden tomar grandes dosis de duplicar o triplicar los beneficios para la salud . Sin embargo , la American Dietetic Association advierte que tomar grandes dosis de suplementos de minerales puede ser perjudicial para la salud. También existe la idea errónea de que el suplemento mineral de zinc es una cura para el resfriado común. Los estudios realizados por la Clínica Cleveland muestran que el zinc ayuda a inhibir la reproducción del virus , mientras que la promoción de la producción de virus de la lucha contra el interferón, pero no va a curar o prevenir un resfriado.

Efectos

suplementos minerales puede ser beneficioso cuando se toman en la dosis correcta , pero los peligros pueden surgir cuando se consumen cantidades excesivas. De acuerdo con el diario de Hematología /Oncología Pediátrica , los investigadores observaron un chico de 17 años que tomaron suplementos de zinc durante seis o siete meses en un esfuerzo para tratar su acné. Después de aumentar su dosis a más de cuatro veces la cantidad diaria recomendada , el muchacho informó cansancio severo , entre otros síntomas . Las grandes dosis de zinc , finalmente causaron anemia, leucopenia y neutropenia .

Consideraciones

Antes de tomar suplementos de minerales , es importante que usted hable con un médico. Debe discutir su dieta típica , su historial médico y los medicamentos recetados que esté tomando . Después de la discusión, usted y su médico será capaz de tomar una decisión mejor sobre si debe tomar algún suplemento mineral .
Prevención

Usted puede prevenir los posibles peligros que pueden ocurrir al tomar suplementos minerales por la investigación de los pros y los contras de los suplementos antes de comprarlos . También debe tomar sólo lo que se recomienda . Las cantidades excesivas de cualquier vitamina o mineral pueden tener efectos tóxicos en el cuerpo. Por último, no depende sólo de los suplementos para proporcionar a su cuerpo con los nutrientes que necesita . Encontrar una manera de agregar frutas y verduras a sus comidas y moderar el consumo de carne roja y los productos lácteos .