Hechos del Suplemento Proteína

Cada vez que abren una revista de fitness , anuncios de suplementos de proteínas que prometen músculos más grandes y un físico más delgado . El gimnasio vende tinas de polvos y los casos de las barras de proteína . Las filosofías Atkins y South Beach alaban los beneficios de las dietas altas en proteínas , que pueden incluir la toma de suplementos. ¿Usted realmente necesita estos suplementos y son seguros? Función de la proteína

junto con las grasas y los hidratos de carbono , proteínas son una de las principales macro - nutrientes intrínseca a la estructura del cerebro , sistema nervioso , la sangre , la piel y el cabello. Las proteínas están formadas por cadenas de aminoácidos y ayuda a transportar el hierro , las vitaminas , los minerales , las grasas y el oxígeno por todo el cuerpo . La proteína también ayuda a mantener nuestro ácido y base de líquidos. En situaciones de privación extrema energía , la proteína también puede ser utilizado como combustible.

Incluso con todas estas funciones importantes , el consumo de proteínas sólo necesita recuperar entre el 10 y el 25 por ciento de su dieta. Recomendaciones para el consumo diario de proteínas varían en función de los niveles de actividad y edad. Una persona sedentaria requiere sólo alrededor de 0,5 a 0,8 gramos por kilogramo de peso corporal , mientras que un atleta competitivo joven podría beneficiarse 1-1,2 gramos por kilogramo de peso corporal . Recomendaciones de consumo de proteína también dependen de la cantidad total de calorías que se consumen ; una persona inactiva necesita menos calorías en general para impulsar su día. Tendemos a más de consumir proteínas , por lo que incluso el atleta recreativo no requiere la administración de suplementos de proteínas.

Formas de proteínas

Hay nueve aminoácidos que no se pueden formar por el cuerpo y sólo se puede obtener a través de los alimentos. Referido a las proteínas completas , que pueden ser encontrados en la proteína animal (pollo , carne de res , pescado) , lácteos ( suero y caseína ) , huevos y soja. Proteínas a base de granos de verduras - y son importantes para el cuerpo , sino que deben ser combinados para formar la cadena de aminoácidos completa . Los suplementos por lo general contienen una forma de proteínas de suero de leche , caseína o de soja. Los suplementos también contienen ingredientes adicionales - vitaminas y minerales adicionales , productos químicos artificiales , conservantes, estabilizantes , grasas , edulcorantes artificiales y colorantes - que supuestamente amplificar el poder de la proteína y /o hacerlo más sabroso . En realidad , los suplementos no pueden ofrecer nada diferente a las proteínas completas se pueden encontrar en los alimentos naturales . Una barra de proteína podría ser convenientemente arrojó en su bolsa de deporte , pero una bolsa de nueces , cartón de yogur o un trozo de queso de hebra es igual de fácil.
¿Los suplementos de proteínas aumentar la masa muscular ?

En la década de 1800 , los investigadores creían que debido a que el músculo se compone sobre todo de la proteína , los músculos necesitan proteína para el combustible. Ahora, los científicos del deporte se dan cuenta de que los hidratos de carbono , en forma de glucógeno, proporcionan el principal combustible para los músculos. El entrenamiento de resistencia aumenta el crecimiento muscular, no la comida. Si se tratara de proteína por sí sola , los culturistas no tendrían que ir al gimnasio y apenas podía beber batidos de proteínas durante todo el día . Un poco de proteína extra puede ayudar a crear las condiciones más óptimas para la síntesis muscular y el desarrollo , pero estas condiciones no mejoran con grandes dosis de proteínas, a menudo son ofrecidos por los suplementos . El cuerpo tiene una capacidad limitada para la digestión de las proteínas adicionales y sólo puede aumentar la masa muscular tanto a la vez. El consumo de los más de 42 gramos de proteínas disponibles en muchos suplementos sólo da lugar a la excreción de este exceso de proteínas del cuerpo.

Si quiere consumir algunos suplementos de proteína para apoyar sus esfuerzos de entrenamiento con pesas , polvo de proteína de suero - o bien concentrarse, o la forma más pura cepa - puede ser un complemento beneficioso para su dieta. El cuerpo digiere el suero, los restos de cuajada y tensa la leche , de forma rápida y se ha demostrado para mejorar la síntesis muscular después de una sesión de pesas intenso . Busque las proteínas de suero que contienen sólo ingredientes naturales y que están mínimamente procesados ​​con el fin de obtener el mayor beneficio .
No Suplementos mejorar el rendimiento ?

Resistencia y ejercicio cardiovascular hacen músculos de daños y proteínas pueden ayudar a los músculos se reparan . La Asociación Dietética Americana recomienda un aumento en la ingesta de proteínas para las personas involucradas en un intenso entrenamiento aeróbico , que se define como el trabajo regularmente en sesiones a más del 70 por ciento de su capacidad de esfuerzo físico máximo . Dietistas de Canadá y el Colegio Americano de Medicina del Deporte también han sugerido que los atletas competitivos necesitan más proteína que los no deportistas . El consumo de proteínas inmediatamente después de una sesión intensa cardiovascular puede prestar atención al proceso de curación, pero sólo si se combina con un carbohidrato. La cantidad de proteína que se necesita , sin embargo, no es enorme y una simple porción de 12 onzas de leche con chocolate o dos cucharadas de mantequilla de cacahuete en el pan puede satisfacer esta necesidad.

La revista Sports Medicine publicó dos estudios en su reunión de febrero número de 1999 que indican que una gran cantidad de proteína extra no se traducirá en un mejor desempeño atlético. En uno de estos estudios , los participantes (tanto inactivos y atletas altamente entrenados) consumieron una dieta durante 13 días , que contenía 2,4 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal ( tres veces el mínimo diario recomendado). Su aumento de peso era idéntica a la de los participantes que consumen sólo 0,86 gramos de proteína por kilogramo . Otro estudio involved12 comenzando culturistas que consumieron 2,6 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal que se enfrentó contra los participantes que consumen sólo 1,4 kilogramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Ambos grupos lograron ganancias de músculo y fuerza similares , a pesar de las diferencias en el consumo de proteínas.
Pérdida de peso

Las dietas Atkins y South Beach popularizó la idea de que la proteína ayuda a peso pérdida. La proteína puede ser más satisfactorio que los hidratos de carbono simples , pero si usted ingiere más calorías de proteínas que el cuerpo utiliza - que todavía se almacena en forma de grasa . Estos batidos de proteínas extra y barras de energía , si no se ejerce fuera , se sumará en libras . Un poco más de proteínas en una dieta que se centra en la pérdida de peso podría ayudar a preservar su composición de masa magra, mientras que le permite quemar grasa, pero hay que tener cuidado para mantener su bajo en general el consumo de calorías .

Peligros

consumo Extreme de suplementos de proteína puede conducir a problemas de salud. Los suplementos de proteínas son reguladas libremente en el mejor y pueden contener altas cantidades de grasas no saludables saturadas y trans . La adición de colorantes e ingredientes artificiales también hace menos atractivo que los suplementos de alimentos integrales . Sobrecarga de proteínas puede causar gota , el riñón y la disfunción hepática, problemas estomacales , deshidratación y el agotamiento de calcio.
Conclusión

No hay evidencia científica apoya la idea de que los suplementos de proteínas se encuentran en ninguna forma superior de la proteína de los alimentos ordinarios. La mayoría de las personas consumen muchas más proteínas de las que necesitan regularmente de todos modos, la adición de suplementos no es necesario. Un suplemento de proteínas es una adición costosa a la dieta de cualquier persona - incluso un atleta competitivo . Una barra de energía ocasional o batido de proteínas no te harán daño , pero el consumo regular de estos podrían llevar al aumento de peso. Usted puede fácilmente satisfacer sus necesidades con un sándwich de pavo extra, un par de huevos duros o una taza de queso cottage bajo en grasa .