Vitaminas A TOMAR PARA Herpes HSV 2 Nervios Espinales

Herpes HSV 2 , o el herpes genital , es una condición que no se puede curar . La razón de esto es que el virus permanece latente en los nervios espinales y es liberado cada cierto tiempo , por lo general cuando el cuerpo está bajo tensión , provocando un brote . Si bien no hay una cura para el herpes , los síntomas pueden ser tratados y , en algunos casos, el número de brotes puede disminuir . Las vitaminas y hierbas se han encontrado para ser eficaz en el tratamiento de HSV 2 . Vitamina A y vitamina E

La vitamina A se utiliza a menudo por los pacientes que tienen herpes genital , ya que se sabe que es una vitamina que estimula el sistema inmunológico . Los estudios han demostrado que los pacientes que no toman suficiente vitamina A en realidad experimentan brotes más frecuentes. La vitamina A se puede tomar solo o como parte de una vitamina diaria . Exceder la dosificación recomendada por el fabricante no hará que la vitamina más eficaz.

La vitamina E se toma a menudo por aquellos que tienen HSV 2 que también están tomando la vitamina A. La razón de esto es que la adición de vitamina E ayuda a mejorar la respuesta a la vitamina A y también ayuda a reducir los efectos de la mayor de las dosis normales de vitamina a, que a menudo son prescritos por los médicos . No exceda la dosis recomendada a menos que se lo indique su médico personal.
Zinc

zinc también se sugiere para aquellos que sufren de HSV 2 . Zinc ha sido durante mucho tiempo vinculado a proporcionar beneficio para el sistema inmunológico . Este suplemento se ha estudiado a lo largo de la historia por su capacidad para prevenir y tratar infecciones. Tratamientos de zinc Tanto orales y tópicos pueden ser eficaces en el tratamiento de los brotes de herpes .
L- Lisina

L- lisina es otra opción para el tratamiento de HSV 2 . L - lisina se debe utilizar no sólo como un tratamiento, pero como un preventivo , lo que significa que debe ser tomado como indicado aun cuando un brote no está presente . Los estudios han demostrado que cuando la combinación de L - lisina con el zinc que 40 por ciento de los pacientes encontró alivio por el tercer día y 87 por ciento de los pacientes encontrado alivio por el sexto día . Este estudio se realizó en el herpes oral, pero el uso de L- lisina ha sido eficaz en el tratamiento de herpes oral y genital.