Efectos secundarios de la baya de Acai Detox

Acai Berry Detox es un suplemento de marca utilizado para la pérdida de peso y la limpieza de colon . Que pretende quemar grasa y actuar como un supresor del apetito. La frase Acai Berry Detox es un término general para un supuesto beneficio de los suplementos de la baya del acai y la dieta de la baya Acai. Datos

El propósito de la Acai Berry Detox es para limpiar y desintoxicar el cuerpo. Suplementos de baya Acai supuestamente ayudan a eliminar las toxinas y los radicales libres más rápidamente mientras que ayuda en la eliminación de partículas de grasa acumuladas.

Positivos Efectos secundarios de Acai Berry Detox

siempre y cuando el baya Acai se consume en su forma cruda , hay algunos beneficios . Las bayas de Acai contienen antioxidantes . Según el Consejo Internacional de Información Alimentaria , los antioxidantes son " componentes saludables de los alimentos. Oxidación , o la pérdida de un electrón, a veces puede producir sustancias reactivas conocidas como radicales libres que pueden causar estrés oxidativo o daño a las células. Los antioxidantes , por su propia la naturaleza , son capaces de estabilizar los radicales libres antes de que puedan reaccionar y causar daño , de la misma manera que un tampón estabiliza un ácido para mantener un pH normal . Debido a que la oxidación es un proceso que ocurre naturalmente dentro del cuerpo , un equilibrio con antioxidantes debe existir para mantener la salud . " Sin embargo , la baya Acai contiene menores cantidades de antioxidantes que los arándanos, las moras o las uvas de concordia , y menos antioxidantes que se pueden encontrar en el vino tinto .

Acai bayas también contienen fibra . La fibra ayuda a limpiar el cuerpo y mantener las cosas en movimiento. Si bien esto no es una función de limpieza , la fibra ayuda a mantener la regularidad cuerpo.

Efectos secundarios negativos de Acai Berry Detox

Si usted está tomando un suplemento de acai , la cuestión de los efectos secundarios negativos procede de los ingredientes adicionales en el producto . A veces, los productos de acai contienen cafeína. El beneficio de la cafeína es que aumenta la energía . La desventaja es que la cafeína es adictiva. Si se va a detener de golpe , lo más probable experimentar dolores de cabeza y otros síntomas retirar . Además, la cafeína puede causar nerviosismo , trastornos del sueño e incluso palpitaciones del corazón si se consumen en exceso.

Algunos suplementos de acai contienen hierbas chinas , que pueden causar un efecto laxante severo. Si se toma durante un largo período , estos pueden causar graves daños. Además, si se toma de forma incorrecta , o por personas que tienen otros problemas , estos ingredientes pueden causar diarrea .

Según WebMD , las personas con alergias al polen pueden ser sensibles a açaí productos . Del mismo modo , si usted tiene alergias de bayas , tendrá que tener cuidado cuando se trata de la baya Acai.

Advertencias

Algunos productos de acai contienen ingredientes laxantes estimulantes. Estos ingredientes incluyen hojas de sen y corteza sagrada . Senna hoja no sólo produce un efecto laxante fuerte , pero también es adictiva , lo que significa que se necesita más de él en el tiempo para producir los mismos efectos. También existe la posibilidad de que su uso después de largo plazo , usted no será capaz de tener una evacuación intestinal sin la ayuda de hojas de sen y corteza sagrada .
Investigación futura
< p> Mientras que los estudios preliminares han demostrado que la baya Acai tiene un impacto en la leucemia y otras células de cáncer , esta investigación no es muy amplio y no necesariamente se ajustan a las prácticas tradicionales de investigación válidos. Se necesita más investigación científica para determinar las verdaderas propiedades curativas de la baya Acai.