¿Qué vitaminas ayudan a mantener un hígado sano

? Un hígado sano es esencial para que el cuerpo funcione correctamente. El hígado es el sistema de filtración del cuerpo y es parcialmente responsable de la distribución de los minerales y vitaminas en todo el resto del cuerpo . Si el hígado no está sano, o de otra manera no funciona correctamente , la persona puede tener problemas con la absorción de vitaminas y minerales. En general, lo que evita tener en su cuerpo afecta al hígado la mayoría, pero hay vitaminas que ayudarán a que funcione a un nivel óptimo . La vitamina A

Cuando se toma en las cantidades diarias recomendadas , la vitamina A ayuda a detener el tejido del hígado se desarrolle una textura similar a la fibra en bruto. Un hígado que tiene esta textura es a menudo insalubres y es característicamente un signo de enfermedad .

Los alimentos ricos en vitamina A son el hígado , los huevos , la mantequilla , la leche , el queso y otros productos lácteos. Además , muchas verduras contienen niveles altos de vitamina A.
vitamina E

consumo de vitamina E se ha encontrado para reducir la posibilidad de que una persona desarrolle daños en el hígado y cirrosis del hígado . La vitamina E hace esto al disminuir la oxidación de los lípidos en el cuerpo. Caratine Beta se ha encontrado para atacar a los radicales libres en el cuerpo que pueden producir daños en el hígado . Caratine Beta también ayuda al cuerpo a producir las cantidades necesarias de la colina para ayudar en la eliminación de fragmentos de grasa.
Evitar el alcohol y otras contaminantes

No lo hagas utilizar el alcohol en exceso , ya que puede conducir al desarrollo de la enfermedad hepática , así como la cirrosis del hígado . Tomar medicamentos en combinación con el alcohol puede causar daños al hígado y al hacerlo se deben evitar . Siempre que sea posible , se mantenga alejado de los contaminantes de origen humano y químicas , ya que contienen radicales libres que pueden dañar el hígado, así como otros órganos en él cuerpo.
Vitaminas para limitar

Hay vitaminas que, si se consume en exceso, tienen el potencial de causar daños en el hígado. Por ejemplo , si la vitamina K se consume en cantidades excesivas puede causar ictericia , que es una enfermedad que se produce , en parte, de tener un hígado poco saludable . Algunos investigadores también informan de que las vitaminas que contienen altos niveles de niacina pueden ser tóxicos para el hígado también.

Consideraciones

Mantener un hígado sano significa mantener un estilo de vida saludable. El ejercicio, una dieta equilibrada , y otras decisiones conscientes de la salud te dejará con un hígado sano y feliz. Evite el consumo de vitaminas en exceso y asegúrese de limitar el consumo de otras cosas que se sabe que son perjudiciales para su salud . Antes de realizar cambios importantes en su dieta , considere consultar a un profesional de la medicina , tales como nutricionista .