¿Cuáles son los beneficios del Omega 3 aceites de pescado para la Tercera Edad

? Omega- 3 de aceite de pescado se puede encontrar en los pescados grasos como el salmón y está disponible en un suplemento píldora. Hay muchos beneficios de tomar aceite de pescado que se puede mejorar la salud de casi todo el mundo , pero hay algunos aspectos positivos que pueden ayudar a las personas mayores en particular. Degeneración Macular

la degeneración macular relacionada con la edad o AMD , es una enfermedad en la cual la mácula ( un lugar en el centro de la retina responsable de la visión central) se deteriora. La visión central es necesaria para actividades como leer o conducir. El consumo de aceite de pescado dos veces a la semana puede prevenir ambos tipos de esta enfermedad ( " húmedos " y " secos ") mediante la alteración de los niveles de grasa que pueden dañar el cuerpo.
Pérdida de memoria

El omega- 3 en el aceite de pescado puede reemplazar propiedades que previenen la inflamación celular, que a su vez ayuda a mantener la capacidad cognitiva. También se ha demostrado que los omega- 3 se deriva del crecimiento de los productos químicos que causan la inflamación en el primer lugar , y estos efectos combinados en realidad aumenta la capacidad de una persona para mantener la memoria a medida que envejecen . El aceite de pescado puede incluso redujo el riesgo de enfermedades mentales como el Alzheimer.
Articulaciones

Omega- 3 tiene la capacidad de restaurar las articulaciones y reducir los efectos de la artritis . En los estudios que utilizaron suplementos de aceite de pescado , los pacientes han experimentado una reducción del dolor , articulaciones sensibles y rigidez matutina .
Riesgo de cáncer

tomar aceite de pescado puede ayudar a reducir el riesgo de todas las formas de cáncer. Esto se debe a que los omega- 3 puede detener el desarrollo de las células cancerosas al inhibir su crecimiento e incluso puede causar la muerte de las células cancerosas .
Cardiopatía

Los ácidos grasos en el aceite de pescado puede realmente reducir el colesterol malo de una persona y la presión arterial, y puede aumentar el colesterol bueno. Los ácidos grasos también se ocupan de corazón, las arterias y las venas de una persona mediante la reducción de los depósitos de grasa .