Las vitaminas que le ayudan a usar la comida para la Energía

Tu cuerpo necesita calorías (también conocidas como energía ) para sobrevivir a los rigores de la vida diaria. Esta energía se puede utilizar de manera más efectiva si su cuerpo ha tomado en ciertas vitaminas y minerales. Al complementar su dieta con más de estos nutrientes de procesamiento de energía , su cuerpo puede llegar a ser más eficientes energéticamente. Las vitaminas B

La vitamina del complejo B es otro término para las ocho vitaminas B que trabajan juntos para ayudar a su cuerpo a producir y utilizar la energía . B1 (tiamina ) , B6 (piridoxina ) , B9 (ácido fólico) y B12 ( cianocobalamina) tienen muchos usos para el cuerpo, pero cuando se refieren a la energía, todos trabajan juntos para asegurarse de que las células de la sangre y la circulación son saludables y eficientes. La vitamina B2 ( riboflavina ) , B3 (niacina ) y B5 (ácido pantoténico) trabajan en conjunto para facilitar las reacciones químicas necesarias para utilizar la energía . La biotina ayuda con la grasa y el metabolismo de las proteínas de los alimentos y su conversión en energía.
Otras Energía Vitaminas y Minerales

Mientras que la vitamina C es más a menudo conocida por la ayuda del sistema inmune , sino que también ayuda con la conversión de energía , trabajando directamente con sus mitocondrias. También se trabaja con las mitocondrias son la coenzima Q10 y el cobre. El hierro es esencial para producir glóbulos rojos sanos que pueden transportar el oxígeno por todo el cuerpo , la ausencia de lo que sin duda afectará a la energía. ATP es la molécula principal de energía en el cuerpo , y requiere el mineral magnesio . Por último , el zinc es necesario para crear las proteínas en el cuerpo , la falta de la cual podría ser problemático para la utilización de energía .
Suplemento o Whole Foods

recientes los estudios han demostrado que las multivitaminas no son un sustituto adecuado para el conjunto de los propios alimentos . Por suerte , hay muchos alimentos disponibles que incluyen estas vitaminas y minerales. Algunas verduras son el brócoli , espinacas , espárragos , patatas y perejil. Las carnes y los productos lácteos son los huevos , el hígado, sardinas frescas , la caballa y la leche. Los ejemplos de las semillas y los frutos secos son lentejas , guisantes , judías verdes y semillas de girasol. Además, algunas frutas ricas en vitaminas son las naranjas , los plátanos y el jugo de tomate .