Los beneficios del uso de plata coloidal

agua de plata coloidal se promociona como un antibiótico natural que puede prevenir las infecciones . Sellers han hecho afirmaciones de que el agua la plata coloidal puede curar o prevenir enfermedades. En 1999 la Administración de Alimentos y Medicamentos dictaminó que los productos de plata , como el agua de plata coloidal pueden ser vendidos como suplementos dietéticos sólo si no hay declaraciones de propiedades saludables para ellos. Las opiniones sobre los beneficios del agua de plata coloidal se dividen . La comunidad médica tiende a advertir contra el uso de agua de plata coloidal, alegando que es potencialmente dañino. Mientras tanto , los usuarios de largo plazo y los practicantes de medicina alternativa afirman que es inofensivo y beneficioso cuando se usa correctamente. Aquí hay alguna información para ayudarle a sacar sus propias conclusiones. Historia

plata se ha utilizado para la curación y el tratamiento de enfermedades tan lejana como 4000 aC Registros persas orientales mencionan la práctica de llenar los vasos de plata con agua. Tanto los babilonios y los griegos usaban la plata para desinfectar . Los romanos utilizaron compuestos de plata con fines medicinales. Silver continuó siendo utilizado hasta la Edad Media para tratar heridas abiertas en la batalla. Plata se mantuvo en la leche para prevenir el deterioro antes de que se inventaran los refrigeradores .

Beneficios

Los defensores de la agua de plata coloidal que la plata actúa como un catalizador que desactiva una enzima necesaria por virus unicelulares , hongos y bacterias para metabolizar el oxígeno. Sin esta enzima, estos organismos nocivos asfixian , dejando las enzimas humanas o partes sanas del cuerpo humano libre de daño . La Clínica Mayo afirma que no existen estudios reportados por las revistas médicas de renombre sobre los beneficios del uso del agua de plata coloidal. La mayoría de los reclamos son anecdóticos .
Riesgos

Según la Clínica Mayo, tomando agua de plata coloidal puede tener muchos efectos secundarios dañinos. Una de ellas es la condición de la argiria , una decoloración irreversible de la piel - las uñas y las encías se vuelven de color azul-gris de la ingestión de demasiada plata. Argiria no causa problemas de salud adversos y es raro. Otros efectos secundarios incluyen convulsiones u otros problemas neurológicos , indigestión, dolores de cabeza, la fatiga y la irritación de la piel. Sin embargo, un estudio de evaluación de la salud en la plata por la Agencia de Protección del Medio Ambiente afirma que su uso " es probable que sea sin un riesgo apreciable de efectos nocivos durante toda la vida. " Este estudio también encontró evidencia de que la plata coloidal es un carcinógeno , y que a pesar de su uso frecuente en los últimos años , no ha habido informes de la plata coloidal que causan cáncer.
Compra la plata coloidal Agua agua de plata coloidal

se pueden comprar sin receta en las farmacias locales o tiendas de alimentos naturales. Sin una regulación por la FDA, agua de plata coloidal over-the- counter pueden estar contaminados o haber cantidades de plata variable. La FDA ha encontrado la cantidad de plata que cotiza en agua de plata coloidal pre-hechos puede variar de 15,2 % a 124 % de la cantidad que aparece en la etiqueta.
Verdadera plata coloidal Agua
< br >

coloide significa partículas están en suspensión , por lo que para la plata coloidal que significa que hay nanopartículas de plata contenidas en el agua. Muchos productos que dicen ser la plata coloidal no contienen partículas de plata , pero en su lugar se componen de iones de plata que los hacen las soluciones de plata , no es cierto de plata coloidal. La plata iónica no sobrevive en el cuerpo humano en forma de partículas de plata coloidal que contienen verdadera lata de agua de plata. La mayoría de las soluciones de plata mal etiquetados como la plata coloidal es transparente e incoloro como el agua , almacenada en un frasco de vidrio y el cristal es de color ámbar o azul cobalto porque la plata iónica es fotosensible.