Beneficios para la salud de calcio de coral

El calcio de coral proporciona los mismos beneficios que otros suplementos de carbonato de calcio. Sin embargo , algunos anunciantes afirman que este suplemento puede hacer más. Además, el calcio de coral es mucho más caro que otros suplementos de calcio. Averigüe cuál es el bombo y lo que es hecho antes de gastar el dinero adicional en este suplemento. Beneficios reportados

Según muchos vendedores , calcio de coral es más alcalino que otras formas de calcio , lo que cambia supuestamente el nivel de acidez del cuerpo. Esto, a su vez, supuestamente puede curar muchas enfermedades , incluyendo el cáncer y la enfermedad de Alzheimer.
Contenido Mineral

Coral de calcio contiene carbonato de calcio y otros minerales que son similares a muchas otras formas más baratas de los suplementos de calcio . Estos minerales son esenciales para la formación de hueso sano, y ambos neurológico y la salud emocional.
Asuntos Legales

Las afirmaciones hechas en la televisión por los vendedores , especialmente Robert Barefoot , se centraron tanto en la Comisión Federal de Comercio (FTC) y los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) , dando lugar a diversas acciones legales. De hecho, la FDA ha emitido advertencias de que las afirmaciones hechas respecto a la capacidad de coral de calcio para curar el cáncer y otras tales enfermedades no tiene ninguna base científica , ni una prueba ( ver Recursos) .
Expert Insight

Según

a Steven Barrett, MD, calcio de coral no es más que la piedra caliza. Barrett dice: " Para las personas que necesitan consumir calcio extra , pastillas de carbonato de calcio purificadas son más seguros y mucho menos costosa que el calcio de coral " ( ver Recursos) .
Importancia

Coral suplementos de calcio son una excelente fuente de calcio y oligoelementos como el magnesio, pero no son la única fuente . Pese a las afirmaciones hechas por los vendedores , la investigación sugiere que los mismos beneficios que se pueden obtener en casi cualquier otro suplemento de calcio.