Cómo hacer libanesa Ajillo

salsa de ajo libanés es una delicia . Se puede comer con carnes o usarla como salsa para los alimentos fritos. Incluso hace un fantástico aderezo para ensaladas . Y si usted come lo suficiente, en realidad se puede dejar de tomar su suplemento de ajo . El siguiente artículo se detallará el proceso de hacer esta deliciosa salsa de ajo libanés. Cosas que necesitará
1 o 2 grandes cabezas de ajo Matemáticas 1 cucharada de sal página 1 /2 taza de jugo de limón fresco Matemáticas 1 taza de aceite vegetal 1 taza de oliva
regulares de aceite ½ taza de hierbas frescas (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el ajo y picar apuros . No es necesario picar finamente porque se emulsiona en nuevas medidas . Esto sólo ayuda a que el proceso avance . ¿Cuánto se utiliza depende de usted . Usted puede utilizar ajo suficiente para que reemplace suplemento de ajo ( 2 cabezas ) o simplemente puede usar una pequeña cantidad ( 1 cabeza).
2

Poner el ajo en un procesador de alimentos. Añadir la sal , el jugo de limón y los aceites vegetales y aceite de oliva . Es importante la utilización de dos tipos de aceite porque el aceite de oliva tiene más sabores , pero el aceite vegetal no se degrada tan fácil . Si usted no tiene un procesador de alimentos , se puede utilizar la batidora , pero no puede engrosarse tanto.
3

emulsionar la mezcla de ajo en las alturas. Mire a ver cuando empiece a espesar . Debe llegar a ser aproximadamente el grosor de la salsa de barbacoa o una mayonesa fina .
4

Guarde la salsa de ajo libanés en un frasco de conservas se puede sellar en el refrigerador hasta por una semana . Después de eso , podría empezar a descomponerse . Esta receta se debe hacer de que un cuarto .