Cómo utilizar Glucosamina

Glucosamina , un hidrato de carbono , es utilizado por el cuerpo para formar el cartílago. Muchos médicos recomiendan el uso de suplementos de glucosamina para el tratamiento de diferentes formas de artritis. Tomar suplementos de glucosamina se cree que mejora la capacidad del cartílago dañado para sanar. Suplementos de glucosamina también son bastante baratos en comparación con otros medicamentos para la artritis . Instrucciones Matemáticas 1

Comprar suplementos de glucosamina . Están disponibles en forma de pastillas a cualquier comida naturista o vitamina tiendas. Usted puede comprar suplementos de glucosamina en línea en drugstore.com ( ver Recursos más adelante ) . Lea las etiquetas cuidadosamente y revisar todos los componentes presentes en las píldoras.
2

Sea consciente de la glucosamina efectos secundarios , que pueden incluir diarrea, dolor de estómago y acidez. Deje de usar los suplementos de glucosamina si tiene estos síntomas.
3

Consulte con su médico acerca del uso de suplementos de glucosamina si usted tiene diabetes. Los suplementos de glucosamina se ha demostrado que aumenta los niveles de glucosa en personas con diabetes.
4

Tenga en cuenta que la glucosamina funciona mejor para la artritis temprana. Si usted tiene artritis severa y el cartílago ya derribado, no esperes un montón de mejora del uso de glucosamina.
5

Utilice glucosamina en combinación con otros métodos para tratar la artritis . La glucosamina , por sí sola , no resolverá el problema. Ejercer de acuerdo a las instrucciones de sus médicos y evitar actividades que puedan agravar los dolores .