Cómo encontrar los mejores suplementos vitamínicos

Si usted toma o está pensando en tomar un suplemento de vitaminas y minerales para mejorar su salud , se enfrenta a una vertiginosa variedad de opciones. La industria de los suplementos se ha disparado en las últimas décadas a un gasto anual de cerca de $ 6 mil millones en los Estados Unidos. Con tantas empresas y las opciones que compiten por sus dólares , es útil tener en cuenta algunos conceptos básicos acerca de las vitaminas y los minerales antes de hacer su selección. Instrucciones Matemáticas 1

Considere la formulación equilibrada de multivitaminas sobre los suplementos de un solo agente . Esto reduce las posibilidades de una competencia no deseada entre las vitaminas o minerales. Por ejemplo, grandes cantidades de vitamina E inhibe el metabolismo de la vitamina K .
2

Pregúntele a su médico si el suplemento puede interferir con los medicamentos que está tomando. Por ejemplo , la vitamina B- 6 contrarresta con algunos tipos de medicamentos utilizados en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
3

reclamaciones de la indiferencia de " todo natural " al hacer sus selecciones. Tu cuerpo no distingue entre fuentes naturales o artificiales de las vitaminas. La estructura química de la vitamina C es el mismo, si la fuente es de una naranja o una fábrica.
4

Guardia contra la posibilidad de toxicidad. Las vitaminas y los minerales no son sustancias inertes ; que pueden causar problemas graves cuando se toma en exceso . Por ejemplo , la administración de suplementos de hierro en exceso puede provocar problemas cardíacos y daño hepático.
5

Tomar declaraciones de propiedades saludables con un grano de sal. La FDA tiene poca jurisdicción sobre los suplementos , y las empresas pueden hacer afirmaciones de salud no probados , siempre y cuando no pretenden tratar o curar una enfermedad específica.
6

Elija una formulación especial diseñado para sus problemas de salud si se considera que estar en un grupo en riesgo de deficiencia . Las personas en riesgo son las mujeres embarazadas y lactantes , las mujeres con menstruación abundante y vegetarianos. Las personas con enfermedades específicas o enfermedades que los ponen en riesgo deben consultar a su médico.