Tri -Vi- Sol vs D -Vi- Sol

La lactancia materna es una alternativa sana y natural para alimentar a su bebé con fórmula . En un estudio publicado en la revista " Pediatrics " en 2010 , sin embargo , los investigadores llegaron a la conclusión de que , la mayoría de los bebés alimentados con leche materna o no estadounidenses necesitan tomar suplementos de vitamina D. Si la dieta de la madre es nutricionalmente deficiente, el lactante puede tener que tomar otras vitaminas así . Tri -Vi- Sol y D- Vi-Sol son dos suplementos de vitaminas diseñadas para compensar las deficiencias en la leche materna de la madre. Consulte a su pediatra antes de darle a su bebé Tri -Vi- Sol o D- Vi-Sol como suplementos nutricionales. Requerimientos vitamínicos infantiles

Según el USDA , la ingesta adecuada (AI ) de vitamina D para un bebé de 0 a 12 meses es de 200 unidades internacionales por día . La UL o límite superior para la vitamina D es de 1000 UI . Algunos bebés necesitan la vitamina A y la vitamina C también. Niños de 6 meses de edad necesitan 40 miligramos de vitamina C por día , mientras que los 7 a 12 meses de edad necesitan 50 miligramos. Para los bebés de hasta 6 meses de edad , la IA de vitamina A es de 400 microgramos . Bebés 7 a 12 meses de edad necesitan 500 microgramos por día . El límite superior de la vitamina A para los niños de hasta 12 meses de edad es de 600 microgramos de vitamina D por día .
D- Vi-Sol

D- Vi-Sol es un suplemento de vitamina D para los bebés que amamantan. De acuerdo con Enfamil - el fabricante de D -Vi- Sol - el suplemento contiene 400 UI de vitamina D. El tipo de la vitamina D en D- Vi-Sol es D3 o colecalciferol . D3 es la forma de vitamina D que se encuentra en la leche y, naturalmente, producida en la piel humana . De acuerdo con Enfamil , D- Vi-Sol ofrece 100 por ciento del requerimiento diario de vitamina D para los lactantes y niños menores de cuatro años de edad.
Tri -Vi- Sol

Como D- Vi-Sol , Tri -Vi- Sol se utiliza para complementar la dieta de los bebés que amamantan . Tri -Vi- Sol contiene 1.500 UI de palmitato de vitamina A , 35 miligramos de vitamina C y 400 UI de vitamina D. De acuerdo con Enfamil , Tri -Vi- Sol ofrece 100 por ciento de la vitamina A diario , los requisitos de C y D para los niños. Tri -Vi- Sol contribuye con el 60 por ciento de la vitamina A, el 88 por ciento de su vitamina C y el 100 por ciento de los requerimientos diarios de vitamina D para los niños menores de cuatro años de edad.
Ingredientes inactivos

Tanto Tri -Vi- Sol y D- Vi-Sol contienen ingredientes que no tienen ningún valor nutricional. En su lugar, se agregan estos ingredientes para preservar , color y sabor de los suplementos. Tri - Vi-Sol y D - Vi-Sol tanto contienen glicerina, agua , Polisorbato 80 , sabor natural y artificial y el color de caramelo como ingredientes inactivos . Di - Vi-Sol también contiene citrato de sodio e hidróxido de sodio para equilibrar su acidez . Ni Tri -Vi- Sol ni D- Vi-Sol contiene nada de azúcar .