Clasificación de ácido ascórbico

Otro término para el ácido ascórbico es la vitamina C , y porque ambos tienen la estructura y función idéntica , los dos términos se utilizan indistintamente. El ácido ascórbico es clasificada como una vitamina soluble en agua que es vital para el mantenimiento de las funciones corporales. Los seres humanos no pueden producir vitamina C , por lo que es una de las vitaminas esenciales. Datos Clasificación

Los humanos no pueden producir ácido ascórbico, que es la razón principal se clasifica como una vitamina esencial . Según Polymer Science Learning Center, la vitamina C se compone de carbono, hidrógeno y oxígeno. Su fórmula es C6H8O6 . El ácido ascórbico se puede encontrar en un número de diferentes tipos de alimentos , incluyendo frutas cítricas, tomates, muchos vegetales de hojas verdes y algunas bayas.
Datos adicionales

ácido ascórbico es también un antioxidante o un nutriente específico que bloquea el daño causado por los radicales libres ( los subproductos resultantes de la transformación del cuerpo de los alimentos en energía ) . Los antioxidantes también ayudan a proteger contra enfermedades del corazón y los diferentes tipos de cáncer , por lo que el ácido ascórbico es esencial para el funcionamiento saludable del cuerpo humano.
Funciones beneficiosas

el ácido ascórbico tiene una gran cantidad de funciones que benefician al cuerpo humano. Estos incluyen ayudar a disminuir la presión arterial , lo que garantiza la dilatación adecuada de los vasos sanguíneos , promoviendo la reparación de los tejidos y el crecimiento , lo que ayuda en la función apropiada del cerebro , ayudando en la absorción de hierro y calcio, estimular la respuesta inmune, mantener las encías sanas , lo que ayuda a desarrollar huesos y dientes fuertes y ayudar a prevenir las cataratas por el aumento de la cantidad de flujo de sangre a los ojos.
deficiencia

el ácido ascórbico (vitamina C ) puede dar lugar a hematomas , sangrado de encías , infecciones , la gingivitis y la periodontitis y el escorbuto . Con una deficiencia de vitamina C , una persona puede experimentar debilidad, pequeñas hemorragias a través del cuerpo y los dientes flojos . Además, se necesitará más tiempo para que las heridas curar, habrá una acumulación de líquido en los tobillos y los pies, y la fatiga , letargo y dolor en las articulaciones puede ser experimentado.