Vitaminas para el cabello para la Niñez

Los niños que tienen pérdida de cabello , de crecimiento lento , dañado o el pelo frágil pueden sufrir deficiencias de vitaminas . Puede resultar difícil mantener a los niños en una dieta bien balanceada , por lo que no puede obtener las vitaminas y minerales que necesitan para un crecimiento y desarrollo adecuados. Existen varias vitaminas que pueden ayudar a pelo de los niños a crecer fuertes y sanos. Usted puede darles a sus hijos en forma de suplemento o incorporarlos a su dieta. La vitamina A

La vitamina A es esencial para el mantenimiento y crecimiento de pelo en el cuerpo . Los suplementos de vitamina A son seguras para los niños a tomar con moderación y ayudar a promover un cabello fuerte y saludable. Lo más importante , la vitamina A es responsable de la mejora de la producción del cuerpo de sebo . El sebo , que se encuentra en la cara y el cuero cabelludo , es responsable de mantener el cabello hidratado y saludable a medida que crece . La vitamina A también se puede introducir en la dieta de un niño con una serie de alimentos como las zanahorias , espinacas, melón y batata.
Vitaminas B

Una de las primarias vitaminas del complejo B que ayuda a promover el pelo sano es B- 12 . Ayuda a prevenir no sólo la pérdida de cabello , pero muchos también tome esta vitamina para ayudar a lidiar con el estrés , lo que puede contribuir a la pérdida del cabello en casos extremos. La biotina , otra vitamina B , es esencial para un cabello saludable . Es muy importante para los niños para conseguir niveles adecuados de biotina diariamente . La falta de biotina en el cuerpo se cree que conducen a la pérdida de cabello. Se recomiendan suplementos de esta vitamina para fortalecer el cabello , mantenerlo sano , mejorar el cabello fino y reparar las puntas abiertas . Esta vitamina se encuentra en alimentos como la leche, los huevos y el yogur . Carne de cerdo , pollo , carne de res y el pescado contienen altos niveles de vitamina B- 12 .
Vitamina E

vitamina E es esencial para promover el pelo sano , ya que ayuda a construir capilares . Esto mejora el flujo de sangre en el cuerpo , lo que fomenta el crecimiento del cabello . La adición de vitamina E a la dieta normal de un niño estimula los folículos pilosos , lo que ayuda a que el cabello crezca más rápido. La vitamina E promueve más fuerte de pelo , más saludable y evita que se dañe , seco y frágil . Frutos secos como los cacahuetes y avellanas tienen altos niveles de vitamina E , al igual que las verduras como las coles de Bruselas , brócoli y pimientos rojos.
Vitamina C

La vitamina C es otra vitamina que pueden ayudar a promover el pelo sano en los niños. La vitamina C también puede ayudar a prevenir la pérdida de cabello . Además , estimula los folículos pilosos , lo que promueve el crecimiento del cabello . La vitamina C se encuentra en frutas como las naranjas, toronjas , bayas rojas y kiwis , así como las verduras como los pimientos rojos y verdes. La incorporación de estos alimentos en la dieta del niño puede asegurar que reciban suficiente vitamina C.