Vitaminas y minerales para el cuerpo adulto

Hombres y mujeres adultos tienen requisitos específicos de vitaminas y minerales para mantener una salud óptima. Estas necesidades son diferentes para los niños y adolescentes. Las vitaminas y los minerales trabajan con enzimas y compuestos en el cuerpo para crear el tejido , producir energía y eliminar los productos de desecho . La falta de vitaminas y minerales para el organismo adulto puede resultar en enfermedades como el escorbuto. El calcio

calcio es una vitamina esencial que es parte de muchas funciones corporales, incluyendo la salud de los huesos y los dientes . La cantidad diaria recomendada para adultos es de 800 a 1200 mg . Cuando los adultos no consumen suficiente calcio, el resultado puede ser la osteoporosis , lo que significa el debilitamiento de los huesos. Además de tomar el calcio en forma de suplemento , comer productos lácteos y verduras de hoja verde para conseguir el calcio que necesitan en su dieta.
Hierro

El hierro es un mineral que es encuentra en la carne , nueces, semillas de calabaza y verduras de hoja verde oscura. El hierro es responsable para el buen funcionamiento del sistema inmune . Una deficiencia de hierro puede causar anemia, depresión y fatiga. Sin embargo , ya que el cuerpo fácilmente almacena hierro , demasiado hierro puede ser tóxico . La RDA recomendada para la mayoría de los adultos es de 18 mg de hierro al día .
Selenio

El selenio es un mineral necesario por el cuerpo de un adulto . La dosis diaria recomendada de selenio es de adultos de 50 a 75 mg . Es un antioxidante que es valioso en la prevención de enfermedades del corazón . Otros beneficios de selenio son que puede tratar el acné y puede incluso aumentar el conteo de espermatozoides en los hombres . Las altas dosis de selenio se debe evitar , ya que puede ser peligroso. Los suplementos vienen en cápsulas y tabletas . Las fuentes alimentarias de selenio son las plantas cultivadas en el suelo que es rico en selenio , así como los peces.
Zinc

El zinc es esencial para el cuerpo de un adulto como un poderoso inmunológico de refuerzo . Lucha contra las infecciones bacterianas y virales. El zinc también es necesario para la curación de heridas y la desintoxicación del hígado . Los suplementos de zinc vienen en forma de pastillas , cápsulas y pastillas . La recomendada en adultos RDA es de 12 a 15 mg por día. El exceso de zinc en el sistema puede ser tóxico . Las fuentes alimentarias de zinc son las nueces, la carne roja y ostras.