Cómo prueba de la comida para la Vitamina K

La vitamina K es una vitamina soluble en grasa que es útil en un número de maneras . Los científicos y nutricionistas han descubierto que la vitamina K puede ayudar a prevenir la osteoporosis , curar las heridas más rápido, y mejorar la calidad de su piel. Como la vitamina K no se suele mencionar en los listados de ingredientes, es necesario investigar la cantidad de vitamina K se encuentra en los alimentos. Instrucciones Matemáticas 1

Descartar carne y carbohidratos los alimentos pesados ​​. Aunque un poco de carne , como el hígado , puede ser una fuente de vitamina K , el nutriente se encuentra raramente en la carne, pescado , frijoles o legumbres. Si el plato es todo un plato de proteínas , es probable que tengan un nivel bajo de vitamina K .
2

Revise para ver si alguno de lácteos o productos de huevo son en su comida . La vitamina K es un lugar destacado en las yemas de huevo , la leche y algunos quesos . Usted puede ser capaz de obtener hasta 10 microgramos de vitamina K a partir de un trozo de queso o un huevo .
3

Nota si existen , las verduras de hoja verde en el plato . Kale , espinaca, col rizada o , por ejemplo, son muy ricos en vitamina K. Una taza de col rizada puede tener hasta 540 microgramos de vitamina K , mientras que otras verduras de hoja verde pueden ir desde 350 hasta 500 microgramos por taza.
Página 4

Nota si se sirven crudos las frutas y verduras en su comida. La calidad prima tiende a mantener todos los nutrientes de la vitamina K en frutas y verduras , a diferencia de sus versiones cocinadas o procesadas. Las frutas son menos propensos a tener la vitamina K , pero cualquier planta se comen crudas tendrán niveles más altos que cocinaba .