Vitaminas para niños que contienen fluoruro

Mientras que el fluoruro es conocido por ayudar a prevenir las caries , demasiado de él puede causar problemas en los niños. El fluoruro es normalmente presente en el agua potable y se encuentra en la pasta de dientes , por lo que su hijo puede estar recibiendo una cantidad óptima . La ingestión de demasiado fluoruro en relación con el tamaño y el peso de un niño durante los años de desarrollo de los dientes puede conducir a la fluorosis dental , según la Academia Americana de Odontología Pediátrica . Consulte a su dentista antes de complementar la dieta de su niño con vitaminas que contienen fluoruro. Poli -Vi- Flor

Poli -Vi- Flor es un suplemento multivitamínico y fluoruro recetado a niños de 2 años en adelante . Sólo se debe administrar una vez que se haya determinado el agua potable de su hijo contiene menos fluoruro que la cantidad recomendada por la Asociación Dental Americana. Se puede comprar en forma líquida para los niños pequeños o en comprimidos masticables para niños mayores. Informe a su dentista si su hijo comienza a beber de un nuevo tipo de agua o si comienza a utilizar un sistema de filtrado . Consulte a su dentista si se produce una decoloración o picaduras de los dientes .
Soluvite F

multivitamínico se prescribe como un suplemento para los bebés y los niños que no reciben cantidades adecuadas de flúor a través del agua de bebida. Soluvite F no se debe tomar con productos que contengan calcio, como la leche, los productos lácteos , suplementos de calcio o antiácidos , ya que el calcio puede interferir con la absorción adecuada de la multivitamina . Con el fin de evitar una sobredosis o efectos secundarios graves , no ingerir otros productos multivitamínicos plazo de dos horas después de tomar Soluvite F.
Tri -A- Vite

Tri -A- Vite multivitamínico es comúnmente prescritos para los niños que viven en zonas donde se añaden cantidades insuficientes de flúor al agua , o cuando los niños están sufriendo de una deficiencia de vitaminas o minerales debido a la mala alimentación . Este multivitamínico debe tomarse por lo menos dos horas antes o después de ingerir productos lácteos o productos tales como laxantes o antiácidos que contienen hidróxido de aluminio y magnesio . El mejor momento para tomar esta vitamina es todos los días a la hora de acostarse después de lavarse los dientes.