Vitaminas eficaces para Fumadores

El consumo de cigarrillo puede provocar efectos devastadores , cortando una esperanza de vida de los fumadores de 10 a 12 años , de acuerdo con SmokingEffects.org . Es reconocida como la fuente principal de muerte prevenible y prematura en todo el mundo . Fumar también agota el cuerpo de las vitaminas esenciales . Aunque dejar de fumar es la mejor opción para la prevención de enfermedades relacionadas con el tabaco , tomar ciertas vitaminas pueden ayudar a combatir los efectos negativos del consumo de tabaco . La vitamina E

Una de las primeras líneas de defensa en el tejido pulmonar humano contra el humo destructiva es la vitamina E, afirma Maret Traber , profesor de nutrición de la Universidad Estatal de Oregón. Si están presentes en el cuerpo cantidades adecuadas de la vitamina E , el antioxidante protector puede interactuar con los radicales peroxilo creados por el humo del cigarrillo y prevenir el daño de las membranas pulmonares. La vitamina E se puede convertir en un sí radical destructiva , sin embargo, sin amplios niveles de vitamina C.
vitamina C

vitamina C , un antioxidante, la vitamina E permite permanecer o volver a una forma no radical y continuar su papel protector , de acuerdo con los resultados del estudio del Instituto Linus Pauling de la Oregon State University. Conclusiones generales del estudio determinaron suplementos de vitamina C protegidos de los niveles plasmáticos y la función de la vitamina E , lo que resulta en aproximadamente el mismo nivel de protección antioxidante para los fumadores como para los no fumadores .
Vitamina B6 y metionina

cantidades suficientes de los aminoácidos y vitamina B6 en el cuerpo pueden reducir el riesgo de cáncer de pulmón por el medio , incluso en los fumadores , según el investigador Paul Brennan de la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer . La vitamina B6 ayuda al cuerpo a descomponer la proteína y preservar las células rojas de la sangre , además de la ejecución de otras funciones corporales . El metabolismo de la vitamina B SIDA Metionina . Un estudio financiado por el Fondo Mundial de Investigación del Cáncer concluyó personas en el grupo superior de los niveles de vitamina B tenían un 56 por ciento menos probabilidades de incurrir en el cáncer de pulmón que aquellos en el grupo más bajo. Las personas con los niveles más altos de metionina tenían un 48 por ciento de riesgo reducido .
Antioxidantes

Los antioxidantes ayudan a prevenir el daño celular. Suplementos antioxidantes adicionales tales como el ácido fólico y la tiamina pueden combatir algunos de los efectos del tabaco .

Multivitamínicos

multivitaminas diarias contienen nutrientes que apoyan la función corporal adecuada. Al elegir un multivitamínico, sin embargo, los fumadores deben evitar los productos que contienen altos niveles de beta -caroteno. Aunque un componente esencial de una dieta saludable para los no fumadores , el beta -caroteno aumenta el riesgo de cáncer de pulmón entre los fumadores y ex fumadores.