Ventajas de la vitamina D3

Vitamina D3 , también llamado colecalciferol , es una forma de vitamina D que se fabrica en el cuerpo cuando la piel está expuesta a la luz solar . También se encuentra en ciertos tipos de alimentos como el pescado de agua fría , aceite de hígado de bacalao y las yemas de huevo . La vitamina D3 ayuda con la absorción de calcio en el cuerpo . Salud ósea

Todos necesitamos calcio para mantener los huesos fuertes y sanos. Para que nuestro cuerpo para digerir y absorber el calcio y permita que funcione, se necesita una cantidad suficiente de vitamina D3. La vitamina D3 trabaja con el calcio para fortalecer los huesos en el cuerpo . Esta vitamina también trabaja con el fósforo , lo que permite que sea absorbido en el cuerpo también. De acuerdo con el Directorio de Healthcare Information iHealth , las personas que adquieren una cantidad suficiente de vitamina D3 tienen huesos más fuertes. También parece que esta vitamina ayuda significativamente a prevenir las fracturas óseas . Las personas que no obtienen suficiente calcio son propensas a la osteoporosis, que es más frecuente en mujeres que en hombres .

Depresión

personas que sufren de trastorno afectivo estacional ( SAD) luchar con la depresión en los meses de otoño e invierno , los meses en que no se exponen a la luz solar mucho . Esta depresión es probablemente causado por la falta de vitamina D3. El tratamiento más eficaz para este trastorno es la luz solar , la luz del sol o una alternativa . La terapia con luz brillante , que utiliza la luz brillante artificial, es la alternativa más común. Para la mayoría de las personas , de 15 a 20 minutos de luz solar es suficiente para recibir suficiente vitamina D3 para evitar la depresión .
Presión Arterial

Muchos ensayos clínicos y estudios retrospectivos se han llevado a cabo con respecto a la vitamina D3 y la presión arterial . De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón , la vitamina D3 se ha relacionado con la reducción de la presión arterial. Los estudios han encontrado que las personas con bajos niveles de vitamina D3 tienen presión arterial más alta y también más altos de colesterol LDL. Los estudios no llegan a la conclusión de si la presión arterial es el resultado de personas que reciben suficiente vitamina D3 o suficiente calcio.