Alimentos para un cabello hermoso

Si usted ha caído en la creencia de la teoría de que un cabello hermoso viene de botellas y pociones caros , no eres el único. Pelo fuerte , suave como la seda no sale de una botella, se trata de lo que usted pone en su cuerpo . Vitaminas

Las vitaminas A y C y mantener su cabello y el cuero cabelludo hidratado , evitando la caspa y la adición de brillo. Vitaminas del complejo B que te dan un montón de energía, sino que también ayudan al cuerpo a producir la queratina , la proteína que el cabello está hecho. La biotina ( B7) es una de las vitaminas del grupo B más cruciales para la producción de queratina. Usted puede obtener todas estas vitaminas de los alimentos que consume .

Minerales y grasas saludables

Demasiado poco zinc, hierro o selenio pueden interrumpir el crecimiento del cabello . Tomando estos en forma de píldora puede ser perjudicial si no está anémica , lo que se adhieren a las fuentes de alimentos para estos minerales. La vitamina C ayuda a absorber el hierro , por lo que tratar de comer los dos juntos . También necesita comer grasas dietéticas saludables , especialmente los omega-3. La grasa en su cuerpo almacena las vitaminas liposolubles , como - un cabello sano vitamina A.

qué alimentos comer

se vuelven locos ! Nueces de Brasil, nueces, almendras , nueces y castañas de cajú todos contienen selenio, zinc y una buena cantidad de grasas saludables y proteínas. Cuando el cuerpo no recibe suficiente proteína , se conservará la proteína al detener procesos como el crecimiento del cabello , lo que puede hacer que tu cabello quebradizo. Así que abastecerse de frutos secos, huevos , pescado, carne y frijoles (que también son altos en zinc y hierro ) . La vitamina C es más alta en las guayabas , pimientos , kiwis y naranjas. Las zanahorias , las batatas y calabazas son ricas en vitamina A. Buenas fuentes de hierro son la carne , soja, semillas de calabaza y otros granos. Sus vitaminas del complejo B se encuentran en el pollo , carne de res y también en la mayoría de frutas y verduras, especialmente las espinacas, el brócoli , los tomates y la sandía .