Suplementos que las células cerebrales de las neuronas motoras Ayuda

Las neuronas motoras son las células nerviosas que se encuentra en el sistema nervioso central , que envían impulsos desde el cerebro a los músculos de las acciones , ya sea voluntaria o involuntaria . El daño a las neuronas motoras resultados en posibles enfermedades de degeneración muscular , como la parálisis bulbar progresiva, que afecta principalmente a los músculos de la cara ; atrofia muscular progresiva , que afecta a los músculos de los brazos y las piernas ; o enfermedad de Lou Gehrig , también conocida como enfermedad de la motoneurona , que afecta a todos los músculos . Vitamina E La vitamina E
fregonas radicales libres

neuronas motoras son células activas metabólicamente , que producen productos de desecho llamados especies reactivas del oxígeno ( ROS ) . Estas ROS incluyen peróxido de hidrógeno , los radicales libres hidroxilo y el óxido nítrico . Si ROS no se eliminan rápidamente de las células por enzimas específicos diseñados para ese trabajo , la lesión celular se produce , lo que se cree que es una de las causas de las enfermedades de degeneración muscular , tales como la enfermedad de Lou Gehrig , de acuerdo con " la medicina física y de rehabilitación Clínicas de Norte América . "

vitamina e (alfa - tocoferol ) puede neutralizar directamente los radicales libres hidroxilo , y se ha implicado como un candidato ideal para la neuroprotección . En los caballos y los perros , una deficiencia de vitamina E se ha relacionado con la enfermedad de Lou Gehrig . Además , de acuerdo con la revista " Nutrición , " las ratas alimentadas con una dieta deficiente en vitamina - E había forma irregular neuronas motoras y las fibras musculares menos tipo II . De acuerdo con " la medicina física y de rehabilitación Clínicas de América del Norte", los estudios en humanos han sido menos convincente en favor de la vitamina E, con los pacientes de las neuronas enfermas de motor que no muestran la deficiencia de vitamina E .
Vitaminas
vitaminas B
reducen los niveles de homocisteína.

vitamina B12 y ácido fólico se ha demostrado que inhibir la expresión de la óxido nítrico sintasa , una enzima que cataliza la producción de la óxido nítrico ROS . En un estudio en ratones con la enfermedad de Lou Gehrig, este aumento de la esperanza de vida y la reducción de la pérdida de las neuronas motoras , según " Neurofarmacología . "
Zinc

zinc es importante para el funcionamiento de la enzima de cobre y zinc superóxido dismutasa 1 , que es responsable para fregar los ROS peligrosos que son los productos de desecho metabólicos de las neuronas motoras . En la enfermedad de Lou Gehrig , esta enzima tiene un deterioro de la capacidad de obligar zinc, y esto se cree que es una de las razones del fracaso de la enzima para la función , de acuerdo con " Medicina Física y Rehabilitación Clínicas de América del Norte . " De acuerdo con un estudio publicado en " Neuroscience Letters ", la ingesta oral de sulfato de zinc induce la expresión de la enzima (llamada metalotioneína ) que absorbe a libre ROS, facilitando de esta manera la función antioxidante .
Melatonina

melatonina muestra muchas actividades antioxidantes, incluyendo la activación de peroxidasa de glutatión , una enzima que protege a las células del daño de ROS mediante la conversión de peróxido de hidrógeno en agua . La melatonina también inhibe la sintetasa del óxido nítrico, una enzima que produce el óxido nítrico ROS , según informa la " Medicina Física y Rehabilitación Clínicas de América del Norte . "
Coenzima Q10
coenzima Q10 es un limpiador libre- radical potente.

coenzima Q10 ha demostrado ser un eliminador de radicales libres potente en la mitocondria , ejerciendo de este modo efectos neuroprotectores . Los " de la medicina física y de rehabilitación Clinics of North America ", informa que existen mitocondria en todas las células y generan la mayor parte de la oferta de la célula de la energía , y por tanto son responsables de producir la mayor parte de las células ROS .
L - carnitina

L - carnitina se ha mostrado para inhibir el daño mitocondrial y la muerte de las células nerviosas . En ratones con la enfermedad de Lou Gehrig , la administración oral temprana de la L -carnitina retrasó significativamente la aparición de la degeneración neuromuscular y aumentó la esperanza de vida de los ratones, según se informa en " Medicina Física y Rehabilitación Clinics of North America . "