Cómo hacer compras para los alimentos con vitamina K

La vitamina K no es una sola sustancia , pero en realidad una familia de compuestos químicos similares. Hay dos tipos principales de vitamina K: La primera se llama menaquinona y es producido por las bacterias en el intestino humano , y el segundo tipo se llama filoquinona , que es producida por las plantas. Aunque la vitamina K producido en los intestinos no contribuyen a los requisitos de la vitamina K , la mayoría de la vitamina K se adquiere a través de medios dietéticos . Hay muchos vegetales que contienen la forma filoquinona de la vitamina K , especialmente verduras de hoja verde . Instrucciones Matemáticas 1 congeladas guisantes verdes son una excelente fuente de vitamina K.

Elija verduras frescas o congeladas sobre las variedades enlatadas . Los métodos de procesamiento intenso de conservas vegetales pueden reducir su contenido de vitamina K . Verduras congeladas son una buena alternativa más fresca , ya que se congelan rápidamente pronto después de la cosecha , lo que les permite conservar su contenido de nutrientes . Espinacas congeladas , guisantes verdes , espárragos y coles de Bruselas están ampliamente disponibles.
2 Bright, zanahorias frescas son una buena fuente de vitamina K.

Escoja vegetales de colores brillantes al comprarlos frescos, y evitar las que estén signos amarillentas o doradas , o que la demostración de marchitamiento . La mayor de las hortalizas , el valor menor de nutrientes que contienen. Las zanahorias , judías verdes, col rizada y acelgas son todas buenas fuentes de la vitamina K que están disponibles fresca.
3 lechuga romana es una mejor opción que el iceberg de contenido de vitamina K .

Tomar decisiones conscientes y hacer la investigación : según un estudio realizado por el Departamento de Agricultura de EE.UU. , la lechuga romana contiene cuatro veces la cantidad de vitamina K como la misma cantidad de lechuga iceberg. Dado que la vitamina K es una vitamina soluble en grasa , la menor cantidad de agua en la comida , la mayor es la concentración de la vitamina K. Por ejemplo , pasta de tomate contiene una cantidad mucho mayor de la vitamina K que una cantidad igual de tomates frescos .