Vitaminas para las mujeres de 19 a 25

Las vitaminas adecuadas para su sexo, edad y etapa de la vida puede ser un factor importante para vivir una vida larga y saludable . Mujeres de 19 a 25 años de edad pueden prevenir enfermedades como la osteoporosis, derrame cerebral, enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades por el consumo de vitaminas en sus 20 años de edad . Las mujeres también son más susceptibles a las deficiencias de vitaminas que los hombres debido a la menstruación y necesitan dosis más altas de ciertas vitaminas , como las vitaminas para un embarazo saludable para aquellos que están considerando comenzar una familia en el futuro. Calcio Leche es una excelente fuente de calcio.

calcio reduce el riesgo de desarrollar osteoporosis , una enfermedad que causa la pérdida de la densidad ósea que resulta en un aumento del riesgo de fracturas óseas . Dado que las mujeres son más susceptibles a desarrollar osteoporosis que los hombres, las mujeres de 19 a 25 años deben tomar 500 mg a 600 mg de calcio dos veces al día . El cuerpo es incapaz de absorber más de 600 mg de calcio a la vez, por lo que debería espaciar sus dosis .

Ácido Fólico
lentejas son ricas en ácido fólico.

El ácido fólico es especialmente importante para las mujeres jóvenes de 25 años o menos que está embarazada o planea concebir en el futuro. El ácido fólico reduce el riesgo de tener un bebé con defectos de nacimiento y también reduce los niveles de homocisteína en el cuerpo. Niveles elevados de homocisteína pueden ponerlo en riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. Mujeres de 25 y menores deben tomar 400 mcg de ácido fólico por día.
Magnesio
La mitad de un filete de halibut contiene aproximadamente 170 miligramos de magnesio.

calcio y el magnesio trabajan mano a mano . El magnesio trabaja para prevenir la acumulación de calcio en el cuerpo que podría dar lugar a calcificaciones , o piedras en los riñones . Las mujeres de 19 a 25 años deben tomar 200 mg de magnesio dos veces al día en combinación con el calcio .
Hierro
oscuro vegetales de hojas verdes son una excelente fuente de hierro.

Las mujeres jóvenes necesitan hierro porque pierden un promedio de 15 a 20 mg de hierro durante la menstruación cada mes. La deficiencia de hierro provoca anemia, una condición que resulta en el recuento bajo de glóbulos rojos. Mujeres menores de 25 años deben tomar 15 mg de hierro por día .

Semillas Ácido pantoténico
girasol son ricas en vitamina B5.

ácido pantoténico , también conocida como vitamina B5 , puede ayudar en la reducción del estrés y la depresión en mujeres . Las mujeres que tienen deficiencia de vitamina B5 son más propensos a estar deprimidos , cansados ​​y tienen un mayor riesgo de infecciones. La función más importante de ácido pantoténico es su capacidad para descomponer los carbohidratos, las grasas y las proteínas en el cuerpo y los convierte en energía. Las mujeres de 25 años deben tomar 150 mg dos veces al día .