Puede Utilizar camas de bronceado causa elevada de vitamina D

? Mientras camas de bronceado artificial, y el curtido , en general , han sido durante mucho tiempo el tema de las advertencias del mundo de la medicina , la nueva investigación está indicando algunos de los beneficios que muchos médicos son reacios a admitir. Más recientemente , los investigadores apuntan que las camas de bronceado pueden elevar los niveles de vitamina D en las personas que los utilizan con frecuencia, pero de manera segura. Preparación, curtido y vitamina D

La exposición no excesiva a la luz solar o camas para broncearse se ha demostrado que aumenta la cantidad natural del cuerpo de la vitamina D, según un estudio realizado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston , según ha informado por alltanningbeds.com . Los estudios sobre esta " vitamina del sol " han encontrado cantidades significativamente mayores en los que utilizan habitualmente usar camas de bronceado en comparación con aquellos que no lo hacen . Se trata de un efecto positivo para aquellos que disfrutan de bronceado, pero el jurado aún está deliberando sobre si los riesgos superan a los beneficios , ya que el daño solar es una causa principal de cáncer de piel.
Efectos positivos

la vitamina D tiene un papel importante en la salud ósea y se le ha recetado a pacientes con osteoporosis y otras deficiencias óseas. También se ha relacionado con la lucha contra la depresión , el cáncer y ciertos tipos de la enfermedad cardíaca , según lo informado por alltanningbeds.com . Doctor han animado mucho a los pacientes a "salir " más, ya que los beneficios de la luz natural se conocen desde hace algún tiempo. Sólo recientemente se ha demostrado que las camas de bronceado para tener los mismos efectos.
A Todo el año Solution

La deficiencia de vitamina D es un problema importante durante el invierno y en las regiones que no tienen suficiente luz solar durante todo el año . Camas de bronceado y otras formas de terapia de luz puede ser soluciones a este problema , aunque la seguridad del uso frecuente de camas de bronceado aún está en debate.