Cómo probar la cantidad de hierro en los alimentos

El hierro se encuentra en todas las células en el cuerpo y juega un papel importante en la inmunidad y las células rojas de la sangre , de acuerdo con la Universidad de Florida . Una deficiencia de hierro puede causar anemia , por lo que es importante obtener suficiente hierro, especialmente a través de los alimentos. Para conocer la cantidad de hierro en el alimento que usted está comiendo , no es un experimento simple que se puede hacer en casa. Cosas que necesitará
Alimentación a ensayar
Blender
vasos de plástico transparente
cuchara plástica
Agua destilada imán
trabajo pesado
Taza de medición
Escala

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 pan enriquecido funciona muy bien para este experimento.

Reúna la comida para ser probado. Los alimentos que funcionan bien para este experimento incluyen cereales para el desayuno , panes enriquecidos y barras de proteínas , pero otros alimentos deben ser capaces de ser probados usando este método . Utilizando una escala sensible , pesar una taza de cada uno y registre el peso en gramos .
2 Use una taza de plástico transparente para ver el hierro sale de la suspensión .

Coloque los alimentos se mide en una licuadora con una taza de agua destilada. Mezcle a alta hasta que no queden trozos que quedan para formar una suspensión . Vierta la mezcla en un vaso de plástico , asegurándose de obtener toda la suspensión fuera de la licuadora. Puede que tenga que aclarar con unas cucharadas de agua para sacar todo . Marque la taza con el tipo de alimento que contiene. Repetir para cada alimento individual .
3 virutas pequeñas o cápsulas de hacerse visible a medida que se remueve el líquido.

Coloque un imán en la parte exterior de uno de los vasos y mantenerla firme . Revuelva suavemente la solución durante un minuto. El hierro debe empezar a acumular en el interior de la copa cerca del imán. Sostenga el imán constante y con cuidado vierta el líquido de la copa . Añadir 200 ml de agua y agitar durante un minuto más para enjuagar el hierro que se ha acumulado . Al igual que antes , con cuidado vierta el agua sin mover el imán. Repita el procedimiento para cada taza .
4 Utilice una hoja de papel y poner en cero la escala cada vez.

Deje que los vasos se sequen durante unas horas. Asegúrese de que estén en un lugar seguro y no serán golpeados o derribados . Coloque un pedazo de papel en blanco en la escala de cero y hacia fuera. Vierta cuidadosamente el hierro de uno de los vasos en el papel. Anotar el peso en miligramos. Repita el procedimiento para cada taza .
5 Contenido de hierro es igual miligramos de hierro /gramos de alimento .

Calcular la cantidad de hierro en el alimento dividiendo el peso de la plancha por el peso de la comida original de . La respuesta será en miligramos de hierro por gramo de alimento .