Las vitaminas que mejoran la función cognitiva

La función cognitiva se ve afectada por muchos factores, no menos importante de los cuales es la dieta. Mientras que el ejercicio físico y mantener el cerebro estimulado y desafiado son clave para mantener una mente aguda , no descartan la importancia de lo que le da de comer . Los nutrientes de los alimentos y los suplementos pueden prevenir las enfermedades relacionadas con el cerebro , así como mejorar la memoria y la función global . Al considerar los suplementos vitamínicos para apoyar la función congitive , elige de manera estratégica. Las multivitaminas

Una multivitamina completa pueden hacer más que complementar las necesidades nutricionales. Por ejemplo, los nutrientes en un multivitamínico cuidadosamente elegidos puede mejorar la función del cerebro y evitar los problemas asociados con el envejecimiento , como el cerebro se ve afectado por muchas otras funciones del cuerpo, como la circulación y la desintoxicación. Un buen multivitamínico beneficia a la función del cuerpo humano como un todo , a su vez, promover la salud del cerebro . Muchas compañías que venden vitaminas ofrecen mezclas diseñadas para apoyar la función cerebral.
Omega 3 ácidos grasos
Tomar vitaminas a una edad temprana puede ayudar al desarrollo cognitivo.

Los efectos de las deficiencias en ácidos grasos omega 3 en personas han sido documentados ampliamente. Por ejemplo , los niños que carecen de ácidos grasos omega- 3 durante sus años de desarrollo el riesgo de tener coeficientes intelectuales más bajos en el futuro. Además, la investigación muestra una correlación entre las deficiencias de ácidos grasos omega 3 , específicamente DHA, Dimentia y Alzhheimer de en las personas mayores. Omega 3 se encuentran en las nueces, semillas y pescado , y los suplementos son típicamente disponible en cápsulas o en forma de aceite.
Coenzima Q10

Después de la edad de 30 , los niveles naturales de la coenzima Q10 ( CoQ10) comienzan a disminuir y los 80 años pueden ser menores de lo que eran en el nacimiento. Esta coenzima puede aumentar la energía de las células del cerebro y del corazón . Con su tendencia a disminuir a medida que envejecemos , la coenzima Q10 es de particular importancia para los adultos mayores y las personas mayores que se ocupan de mantener y mejorar la función cerebral.
Ginkgo Biloba

Ginkgo biloba puede prevenir o disminuir el efecto de daño cerebral como resultado de un accidente cerebrovascular, pero en términos de mejora cognoscitiva , que reduce los radicales libres y ayuda a conseguir el oxígeno y sangre al cerebro . Aunque los estudios muestran que aproximadamente uno de cada dos usuarios de informes de mejoras , este suplemento es digno de consideración por sus efectos sobre la memoria y el razonamiento.
Las vitaminas E y C

antioxidantes , tales como la vitamina C , ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas, reducir los radicales libres y ayudan a las personas a sentirse más alerta. En particular , la vitamina C es compatible con la transmisión de mensajes a través del cerebro . La vitamina E, que es conocido por promover la salud del corazón y la circulación sanguínea , también ayuda a la circulación de sangre al cerebro . Además, las vitaminas C y E en su conjunto se han encontrado para retrasar y reducir la gravedad de la demencia y el Alzheimer.