Fuentes de B12 para los veganos

La vitamina B12 es muy importante para un sistema nervioso saludable y la circulación sanguínea . A falta de esta vitamina en la dieta puede conducir a daños en los nervios y la anemia , de acuerdo con The Vegetarian Resource Group . Desde B12 se encuentra principalmente en las fuentes animales , es importante para los veganos que salen de su camino para encontrar fuentes adicionales de B12. Una forma para que los veganos para asegurar que están recibiendo todas las vitaminas que se encuentran en los animales es tomar un multivitamínico todos los días . Cereales fortificados

una de las fuentes más fáciles de B12 para los veganos está fortificada de cereales , o aquellos con vitaminas y minerales añadidos . Algunos cereales veganos contienen 100 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina B12, o 2,4 microgramos. Diferentes cereales tendrán diferentes cantidades de la vitamina, por lo que debe comprobar la información nutricional de cada cereal para determinar la cantidad de la vitamina que está recibiendo.
Leche No Láctea

Muchas leches no lácteas como la soja y la leche de almendras están fortificados con vitaminas del complejo B B12 y varios . Estas leches contienen normalmente alrededor del 20 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina B12 , aunque cada marca es un poco diferente . Combine esta leche con una porción de su cereal fortificado para asegurarse de que usted está cubierto .
Levadura nutricional

Algunos veganos consumen levadura nutricional con el fin de recibir una no láctea , sin carne fuente de varias vitaminas y minerales. Dos cucharaditas redondeadas de algunas marcas ofrecen alrededor de 2,4 microgramos. Cuando usted compra la levadura , asegúrese de que se mantiene en un área separada de la luz ya que la luz puede destruir la vitamina B12 , de acuerdo con VeganHealth.org . Lo mejor es comprar la levadura a granel directamente de una compañía de levadura para que se reduce la posibilidad de que la levadura de la manipulación no deseada en una tienda de alimentos saludables.
Otras fuentes

Algunos análogos de carnes, como sustitutos del gluten de trigo y de la carne de soja, están fortificados con B12. Algunos alimentos vegetales como las verduras del mar , el tempeh y el miso pueden incluir algo de vitamina B12, pero la cantidad real de la vitamina varía enormemente de una planta a otra . Algunas plantas tratadas con estiércol cuando fueran mayores , como las espinacas , tienen algo de vitamina B12 , pero la cantidad es lo suficientemente pequeño que lo que se necesita más de 20 tazas para llegar a su dosis diaria recomendada de la vitamina.