Vitaminas con gran absorción

Hay algunos factores que determinan el tiempo que toma para que las vitaminas son absorbidos por el cuerpo. Estos factores incluyen el metabolismo, el tipo de cuerpo y tipo de vitamina tomada. Vitaminas en ciertas formas absorben más rápidamente que otros . El tipo de la vitamina se ingiere también jugará un papel importante en la rapidez con que el cuerpo absorbe. Esto se debe a diferentes grupos de vitaminas se absorben más rápidamente en el cuerpo que otros. Las vitaminas líquidas

vitaminas en forma líquida se absorbe mucho más rápidamente que las vitaminas en forma de pastillas o de polvo. Esto es porque tan pronto como las vitaminas se ingieren , se absorben directamente en el torrente sanguíneo . Además , cuando están en forma líquida , de 90 a 95 por ciento de la vitamina se absorbe en el cuerpo . Esto es beneficioso para el cuerpo , porque la mayoría de la vitamina será absorbida , en lugar de perderse en el proceso de la digestión como las vitaminas en forma de píldora .

Hidrosolubles Las vitaminas

vitaminas solubles en agua son vitaminas que se incluyen en los grupos de vitamina B y C . Las vitaminas hidrosolubles son las vitaminas que se disuelven fácilmente en el agua . Por lo tanto, estas vitaminas también son muy absorbentes , ya que pueden convertirse en una forma líquida cuando se disuelve en el agua y absorben en el torrente sanguíneo a un ritmo muy rápido .
Vitamina A

la vitamina A es una de las más rápida de absorción de vitaminas solubles en grasa . Vitaminas solubles en grasa se ​​almacenan en el tejido graso y luego se usa en un momento posterior . La vitamina A se ha vinculado a beneficiar a los procesos de la visión . Se puede encontrar en los alimentos que son ricos en beta -caroteno , que suelen ser los alimentos que son de color naranja y rojo. Cuando la vitamina A es ingerido en el cuerpo , de 70 a 90 por ciento de ella es absorbida en el cuerpo en los intestinos . La vitamina A se absorbe tan rápidamente que alcanza su máxima absorción de seis horas después de la digestión.