Vitaminas para el Pensamiento

Una dieta equilibrada promueve la buena salud en general , pero algunas vitaminas son más esenciales para la salud del cerebro y el pensamiento de los demás. Las vitaminas B , C y E son nutrientes esenciales para el cerebro sano y el mantenimiento de la función cognitiva de pico. Estas vitaminas también pueden prevenir el daño celular debido a su capacidad para combinar con y neutralizar los radicales libres en el cerebro, según la investigación publicada en la revista American Journal of Clinical Nutrition. Vitaminas B Las vitaminas

B ofrece muchos beneficios para la salud , incluido el desglose de la homocisteína , que es un aminoácido que puede dañar las células nerviosas. Estas vitaminas están asociadas con la memoria y la función cognitiva mejorada . Según el Dr. Glenn Smith, neuropsicólogo clínico de la Clínica Mayo , la vitamina B -12 puede ayudar a prevenir o pérdida de memoria lenta, especialmente en las personas mayores , y también mejora el funcionamiento cognitivo. La vitamina B - 12 ayuda a mantener la salud de las células nerviosas en todo el cuerpo , y una deficiencia de esta vitamina puede resultar en la pérdida de memoria , de acuerdo con el Dr. Glenn Smith en la Clínica Mayo . Según el sitio web del cerebro FX, Dr. Patsí krakoff afirma que la vitamina B6 aumenta la memoria.
Vitamina E

Según WebMD.com , una deficiencia de la vitamina E tiene ha relacionado con un menor deterioro cognitivo con la edad. Además de la disminución cognitiva , aquellos que sufren de depresión, así como el deterioro cognitivo relacionado con la edad tienden a tener bajos niveles de vitamina E en el cuerpo. Tomar suplementos y comer una dieta saludable que incluya verduras de hoja verde puede aumentar los niveles de vitamina E y mejorar la función cognitiva. La vitamina E también se ha encontrado para mejorar la función cognitiva de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer y trabaja para mejorar la función cognitiva, ya que tiene un fuerte efecto antioxidante en el cerebro, según un artículo titulado, " Los alimentos que combaten la enfermedad de Alzheimer ", publicado en el sitio web MD .
vitamina C

Según la American Journal of Clinical Nutrition , Mary N. Haan , del Departamento de Epidemiología de la Universidad de Michigan afirma que los participantes en los estudios que estaban tomando vitamina C tuvieron una mayor puntuación en las pruebas de memoria verbal a corto plazo , especialmente las mujeres . La vitamina C es un nutriente importante para la producción de norepinefrina , un neurotransmisor . El cerebro no puede funcionar correctamente sin niveles mínimos de neurotransmisores. Los bajos niveles de norepinefrina se sabe que afectan el estado de ánimo de una persona.

Un informe del Instituto de Linus Pauling señala que los hombres ancianos estadounidenses de origen japonés que tomaron suplementos de vitamina C y E tuvieron una disminución del 88 por ciento en la frecuencia de la demencia vascular en comparación con los hombres que no tomaron suplementos vitamínicos. Los efectos fueron mayores en los hombres que habían estado tomando los suplementos a largo plazo. La vitamina C es tan imprescindible para la función del cerebro que el cerebro tiene la prioridad para el almacenamiento de la vitamina en el cuerpo humano , ya que es muy eficiente en la prevención de daño a las neuronas de los radicales libres .

Según el Instituto Franklin , la concentración de vitamina C puede ser de hasta 100 veces mayor en el líquido alrededor de las células del cerebro que en cualquier otra parte del cuerpo. Debido a la función de la vitamina C en la producción de neurotransmisores y la prevención de lesiones a las células del cerebro de los radicales libres , el Instituto Franklin también dice que la vitamina C es fundamental para las funciones cognitivas y ayuda a mejorar la memoria .