Cómo reducir la ceguera Con Frutas Tener Vitaminas A y C

Las vitaminas A y C son elementos vitales para ayudar a prevenir y reducir el riesgo de ceguera nocturna, úlceras de la córnea , degeneración macular y la formación de cataratas . Si estas condiciones no se tratan , pueden causar ceguera. Una deficiencia de vitamina puede ser la causa de estas condiciones. Hacer un esfuerzo consciente para incorporar suficientes frutas y verduras, que contienen vitaminas A y C le ayudará a mantener su salud ocular . Cosas que necesitará
Frutas ricas en vitamina A, como el melón , tomate, toronja , guayaba , mango, melocotón , papaya y sandía
Frutas ricas en vitamina C , como naranjas , mangos , fresas, frambuesas , pomelo y otros cítricos
1000 RE o 10.000 UI de vitamina A suplemento ( para los hombres)
800 RE o 8000 UI de vitamina A suplemento ( para las mujeres ) guía 75 mg de vitamina C ( para las mujeres)
90 mg de vitamina C ( para los hombres)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comer frutas crudas que contienen vitaminas A. Alimentos con pigmentos rojos y amarillos (carotenoides ) son una buena indicador visual de frutas y verduras que contienen vitamina A. Melón , tomates, toronja , guayaba , mango, melocotón , papaya y sandía son buenas fuentes de vitamina A. Otras buenas fuentes de vitamina A son pimientos rojos , zanahorias , camote y el hígado aceites . Tener una deficiencia de vitamina A es una de las principales causas de la ceguera nocturna , formación de cataratas y úlceras corneales .
2

Incorporar la vitamina C de frutas ricos en su dieta. Naranjas , mangos , fresas , frambuesas , pomelos y otros cítricos son buenas fuentes de esta vitamina. Añadiendo porciones de vegetales como verduras de hojas verdes , brócoli y pimientos rojos también ayudará a obtener su dosis diaria de vitamina C.
3

Tomar suplementos que se hacen de frutas con vitamina A y C. Para los hombres mayores de 12 años , los EE.UU. diaria recomendada de dosis ( RDA) es de 1.000 RE o 10.000 UI de vitamina A y 90 mg de vitamina C. Para las mujeres mayores , la dosis diaria recomendada es de 75 mg de vitamina C y 800 RE o 8000 UI de vitamina A. Asegúrese de seguir la dosis recomendada , sobre todo con la vitamina A.