El exceso de vitaminas de venta libre para aumentar el colesterol HDL

La niacina , una vitamina B que se encuentra disponible en más de - the-counter suplementos y multivitaminas , se sabe que aumenta los niveles de lipoproteínas de alta densidad , o HDL, que es también conocido como colesterol bueno . Sin embargo , cuando se usa para este propósito , se necesitan dosis más altas y que por lo general requieren una receta de su médico. Además, las altas dosis de niacina pueden causar efectos secundarios que incluyen enrojecimiento de la piel y malestar gastrointestinal. La Clínica Mayo recomienda que consulte a un profesional de la salud antes de utilizar la niacina para aumentar su nivel de HDL . Otras vitaminas B

vitaminas B6 y B12 ayudan a procesar un aminoácido encontrado en la sangre llamado homocisteína . Los altos niveles de homocisteína se han ligado a la enfermedad cardiovascular, que puede ser causada por niveles altos de colesterol. Es prematuro suponer que el aumento de la ingesta de vitaminas B6 o B12 reduce la incidencia de enfermedades del corazón, pero esto es un área que los futuros investigadores pueden explorar , según la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de Salud.

vitamina C

Algunos investigadores afirman que han documentado una relación entre las dosis altas de vitamina C y los niveles más bajos de colesterol LDL o malo , lo que podría dejar a la gente con una mayor proporción de HDL en su sangre . Por ejemplo , de acuerdo con estudios reportados originalmente en 2008 en el Diario de Medicina de la quiropráctica , los sujetos de prueba que tomaron al menos 500 mg de vitamina C al día durante tres a 24 semanas redujo los niveles de LDL en un 5 por ciento, mientras que muestra pocos signos de cambio en el nivel de HDL niveles . Otras fuentes afirman que hay poca evidencia para establecer un vínculo entre una mayor ingesta de vitamina C y disminuir el colesterol, según la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de Salud.
Vitamina D

vitamina D se asocia típicamente con la salud ósea . Sin embargo , un estudio pretende verificar una conexión entre una mayor ingesta de vitamina D y la mejora de la salud de las personas con insuficiencia cardíaca congestiva. No hay estudios disponibles en un vínculo entre los niveles más altos de vitamina D y la mejora de los niveles de colesterol , de acuerdo con la American Heart Association.

Vitamina E

Ciertos estudios de investigación realizados en laboratorios han demostrado la vitamina E puede prevenir la oxidación de LDL o colesterol malo . Los estudios de observación que implican un gran grupo de enfermeras han demostrado un vínculo entre una mayor ingesta de vitamina E, sobre todo a través de suplementos , y un 30 - a la incidencia de 40 por ciento más bajo de enfermedad cardiaca. Sin embargo , los estudios clínicos en los hombres y mujeres de mediana edad y mayores no encontraron correlación entre la ingesta de vitamina E y disminuir el colesterol o la enfermedad cardíaca más baja . Algunos creen que se necesitan más investigaciones con un grupo pequeño de personas en un período de tiempo más largo , según la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de Salud.
Pasos probados para mejorar su nivel de colesterol

pasos probados para bajar su colesterol total son similares a los necesarios para aumentar el colesterol HDL , según la American Heart Association. Adoptar un estilo de vida saludable. Limite la cantidad de grasas saturadas que usted come. Coma más frutas y verduras. Haga ejercicio con regularidad . Mantenga un peso saludable. En tres a seis meses , un cambio de estilo de vida saludable puede reducir el colesterol. Si no es así , su médico puede recomendar medicamentos para controlar el colesterol.