Beneficios de la vitamina E en mujeres mayores de 50

La vitamina E es un componente clave de una dieta saludable . Se encuentra naturalmente y produce sintéticamente . Las fuentes naturales de vitamina E son las almendras , semillas de girasol /aceite , avellanas , espinaca , brócoli , tomate , kiwi y cacahuetes. Es especialmente importante para las mujeres mayores de 50 años debido a sus propiedades antioxidantes y muchos otros beneficios , incluida la protección contra la enfermedad coronaria del corazón, cáncer , trastornos de la vista y el deterioro cognitivo . Efecto sobre la Enfermedad de Alzheimer

Un estudio realizado por Rush Institute de Chicago para el Envejecimiento Saludable concluyó que un mayor consumo de vitamina E disminuye el riesgo de enfermedad de Alzheimer en las mujeres mayores de 50 . Alzheimer también se conoce como demencia senil , y sus síntomas suelen producirse después de 60 y empeoran gradualmente con la edad . Según una investigación supervisado por el Dr. Alireza Atri , del Hospital General de Massachusetts , la vitamina E retrasa el retardo físico y mental asociado con la enfermedad de Alzheimer .
Cataratas Prevención

cataratas se encuentran obstructiva crecimientos que nublan el cristalino del ojo . Ellos obstruyen la visión normal y son comunes en las mujeres mayores de 50 años. Los síntomas incluyen reflejos, colores apagados , visión borrosa , ceguera nocturna y visión doble, y de la prescripción frecuentes cambios del desgaste del ojo son necesarios. Los antioxidantes en la vitamina E , ayudan a retrasar el crecimiento de las cataratas. Las investigaciones realizadas por la Mujer Estudio de la Salud concluyó que las mujeres que tomaron regularmente suplementos de vitamina E tenían índices más bajos de desarrollo de cataratas que aquellos que no tomaron los suplementos.
Vitamina E y cáncer

Las mujeres que toman suplementos de vitamina E tienen un menor riesgo de cáncer en comparación con aquellos que no lo hacen. Las investigaciones realizadas por la Universidad de Anderson Cancer Center de Texas mostró que el consumo regular de suplementos de vitamina E reduce el riesgo de cáncer de pulmón , que mata a más de 1,2 millones de personas anualmente . Además , un informe de 2002 publicado en la revista " Clinical Cancer Research ", dijo la vitamina E mejora el sistema inmune de los pacientes con cáncer.