El magnesio y el funcionamiento de la vejiga

El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo humano , importante para los ritmos propios del corazón, los huesos , la función nerviosa y muscular , y el control de azúcar en la sangre y la presión arterial . Algunos investigadores creen que también puede ayudar con los problemas de la vejiga . Investigación
Puede magnesio ayuda ?

Un ensayo doble ciego encontró que las mujeres con problemas de control de vejiga que tomaron suplementos de magnesio tenían un mejor control de la vejiga y se sentían menos de un sentido de urgencia sobre el uso del cuarto de baño de las mujeres que tomaron un placebo.

¿Cómo funciona ?

magnesio afecta el transporte de calcio a través de su cuerpo, y la concentración de calcio afecta el movimiento muscular, incluyendo la vejiga.
La deficiencia de magnesio

Dr. John Briffa dice una deficiencia de magnesio puede ser una causa de problemas de la vejiga , aunque no se ha realizado un estudio clínico para probar esto.

Requisitos

Los Institutos Nacionales de la Salud recomienda que el hombre promedio más del 30 recibe 420 miligramos de magnesio al día. Para las mujeres , es de 320 mg - más si están embarazadas

fuentes de magnesio
Muchos frutos secos son ricos en magnesio. .

Buenas fuentes de magnesio incluyen halibut , nueces , soja y espinacas.