El efecto de la liofilización en vitaminas

Mientras que los alimentos de liofilización tiene muchos beneficios de conveniencia (menos peso , de almacenamiento más largo, menos deterioro) , el proceso no tendrá mucho efecto sobre las vitaminas en los alimentos tratados de esta manera , de acuerdo con el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer ( AICR ) . Los hechos

liofilización elimina el agua y el oxígeno de los alimentos , lo que ayuda a su conservación , pero no afecta significativamente el valor nutricional. Una vez , los alimentos re- hidratados y consumidos liofilizados conservan casi todos sus nutrientes y son capaces de llegar a la sangre humana.
La Investigación

Dr. Gary Stoner , Ph.D., Profesor y Catedrático de Ciencias de Salud Ambiental de la Universidad Estatal de Ohio , ha investigado la liofilización durante más de 20 años, y ha aprendido que las frutas liofilizadas conservan casi todos sus nutrientes en comparación con la fruta fresca. Su investigación se ha encontrado que la fruta liofilizada ayudó a prevenir tumores de colon .
Mejor que Suppplements
vitaminas son más eficaces cuando se combinan con otros nutrientes .

Conseguir sus vitaminas a través de los alimentos enteros es más saludable que simplemente tomar una vitamina en particular , antioxidantes u otros nutrientes por sí mismo, porque comer toda una baya, por ejemplo, permite que todos los nutrientes de la fruta para proporcionar un resultado superior . "Los estudios muestran que las sustancias presentes en los alimentos que trabajan juntos son más eficaces que cualquiera de manera aislada ", dijo en una conferencia anual de investigación AICR .
Un Tratamiento Médico Nuevo ?

Dr. Stoner es tan positiva acerca de la eficacia de las frutas liofilizadas como un tratamiento contra el cáncer , se está desarrollando un aerosol a partir de ellos como un posible tratamiento para el cáncer de pulmón.
Line Bottom
los alimentos liofilizados

ofrecen conveniencia , le ayudan a ahorrar dinero y le permiten hacer esto sin tener que preocuparse por la pérdida de beneficios nutricionales.