Efectos secundarios del Complejo de magnesio

El magnesio es un metal, un elemento abundante en la tierra. Vital para la mayoría de los seres vivos , los seres humanos tienen grandes concentraciones en los huesos y las células sanguíneas . Ayudas de magnesio en la absorción de calcio y deficiencias pueden conducir a la fatiga muscular y latidos irregulares del corazón . Al igual que con cualquier tipo de vitamina , el consumo excesivo también puede conducir a una gran cantidad de problemas. Problemas intestinales

El efecto secundario más común de complejos de magnesio y magnesio es estomacal y diarrea estómago. La gravedad varía mucho entre la gente , a veces causando sólo un dolor estomacal leve y en ocasiones resulta en un grave ataque de diarrea. Este efecto secundario es ampliamente conocido en la comunidad médica y es por eso que muchos laxantes contienen magnesio. Para combatir posibles problemas de estómago , trate de tomar suplementos de magnesio después de comer y con un vaso lleno de agua para mitigar el efecto sobre el tracto intestinal.
Reacción alérgica

reacciones alérgicas al magnesio suplementos son raros pero ocurren, lo más a menudo a los aditivos de la píldora en lugar de la propia vitamina . Los síntomas de una reacción severa incluyen erupciones cutáneas, urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara y la lengua , y en algunos casos , confusión mental extrema . Si presenta cualquiera de estas reacciones , el tratamiento médico debe ser tratado inmediatamente .
Magnesio La intoxicación

Extremadamente raro es la intoxicación por magnesio, que se ha observado en pacientes que ya que sufren de enfermedades graves , como la insuficiencia renal. En los casos en que una enfermedad que amenaza la vida ya es un factor , la intoxicación por magnesio a veces se pasa por alto porque los síntomas de la emisión original enmascaran la toxicidad de la vitamina . Los síntomas de intoxicación por magnesio incluyen sudoración , presión arterial alta , la hipotermia y parada cardiaca .
Fetal Hueso Daños

También asociado con la intoxicación de magnesio es una enfermedad del esqueleto en los recién nacidos , por lo general aquellos entregados prematuramente. Algunas mujeres embarazadas a corto plazo se prescriben magnesio para combatir los efectos de la preeclampsia , que se caracteriza por presión arterial alta y proteína en la orina. Aunque el magnesio se utiliza a menudo con poco o ningún problema , la toxicidad se ha informado en los fetos y los recién nacidos , provocando que los huesos debilitados y fracturas en los primeros meses de vida. Esta condición puede ser tratada con el calcio y el fósforo , y los bebés no sufren consecuencias a largo plazo .