Cómo saber si usted tiene una deficiencia de magnesio

El magnesio es el cuarto metal más común en el cuerpo , y la mayor parte se encuentra en los huesos. El magnesio es necesario para muchas reacciones celulares, la regulación de la presión arterial , la síntesis de proteínas , la transmisión de los impulsos nerviosos y la producción de la hormona paratiroidea , la hormona que regula el nivel de calcio en la sangre y los huesos . La deficiencia de magnesio es rara en los Estados Unidos , que afecta sólo a 2 por ciento de la población . La deficiencia es igualmente común en hombres y mujeres y también se encuentra en los niños. Instrucciones Matemáticas 1

Conozca los síntomas de la deficiencia de magnesio. Los primeros síntomas incluyen pérdida de apetito, náuseas, vómitos , confusión , insomnio , fatiga y debilidad. A medida que la deficiencia se agrava , podría tener entumecimiento, hormigueo , contracciones musculares y calambres , convulsiones, cambios de personalidad, latidos anormales del corazón y espasmos coronarios (cuando una arteria del corazón se estrecha repentina y dolorosamente para que su corazón no recibe suficiente sangre ) . En casos severos, las contracciones musculares pueden empeorar y usted podría experimentar delirio ( súbito, confusión severa y una posible pérdida de la conciencia) , alucinaciones (ver y escuchar cosas que no están allí ) y entumecimiento.
2

Dígale a su médico acerca de cualquier condición médica que tenga y cualquier medicamento que esté tomando que puedan causar deficiencia de magnesio. El médico debe saber si tiene problemas gastrointestinales como el de colon ( intestino) de cáncer o cirugía reciente, el tratamiento con radiación de colon, diarrea crónica, abuso de laxantes o la enfermedad inflamatoria intestinal, y decirle si usted tiene enfermedad renal o diabetes , alcoholismo o de la tiroides o paratiroides trastornos de la glándula . Dígale a su médico si está tomando medicamentos, incluyendo algunos medicamentos de alta presión arterial y diuréticos (píldoras de agua ), algunos medicamentos de quimioterapia, ciertos antibióticos y antiácidos y los laxantes que contienen magnesio .
3

Visite a su médico y hágase la prueba si usted tiene algún síntoma de la deficiencia de magnesio . Las pruebas de la deficiencia de magnesio pueden incluir un análisis de sangre para comprobar la cantidad de magnesio y otras sustancias en el suero y un ECG (electrocardiograma ) y el monitor cardíaco para verificar si hay latidos cardíacos irregulares. En la mayoría de los casos , el médico será capaz de tratar su deficiencia fácilmente al darle un suplemento de magnesio .