¿Por qué la gente necesita vitaminas

? La gente necesita vitaminas puesto que las vitaminas no pueden ser sintetizadas en el cuerpo y son necesarios para el metabolismo , de acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado. La mayoría de las vitaminas actúan como coenzimas en el cuerpo . Vitamina A
Las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A. La vitamina A ayuda

principalmente con la visión , sino también con el crecimiento óseo , la reproducción celular , la división celular y la diferenciación celular , de acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos. Las fuentes dietéticas de vitamina A son el hígado de res , hígado de pollo, la leche descremada fortificada , queso , zanahorias, espinacas y col rizada.

Tipos
La avena es una excelente fuente de vitamina B6.

vitamina B6 ayuda en la descomposición de las proteínas, así como la salud de los glóbulos rojos , el sistema nervioso y algunas áreas del sistema inmunitario, según la Sociedad Americana del Cáncer. Las fuentes dietéticas de vitamina B6 son los plátanos , papas , avena , pechuga de pollo y la trucha , de acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos.
Vitamina B12
El salmón es una excelente fuente de vitamina B12 .

vitamina B12 ayuda al cuerpo principalmente con el crecimiento y el desarrollo, sino que también produce las células de la sangre y ayuda al sistema nervioso , según la Sociedad Americana del Cáncer. Las fuentes dietéticas de vitamina B12 son el hígado de res, almejas , trucha , salmón , yogurt y leche, según la Oficina de Suplementos Dietéticos.

Vitamina C
Los arándanos son una excelente fuente de la vitamina C. la vitamina C ayuda a

el tejido de reparación del cuerpo y no se requiere para producir el colágeno de la proteína , de acuerdo con Medline Plus. Las fuentes dietéticas de vitamina C incluyen el mango , papaya, sandía , coles , pimientos rojos , arándanos y arándanos.
Vitamina D Leche es una excelente fuente de vitamina D.

la vitamina D ayuda a mantener los niveles de calcio y fósforo en la sangre y ayuda en la absorción de calcio, según la Clínica Mayo. Las fuentes dietéticas de vitamina D incluyen el aceite de hígado de bacalao, setas , salmón , caballa, sardinas , leche , atún y jugo de naranja fortificado , según la Oficina de Suplementos Dietéticos.