Vitaminas para pacientes con cáncer

Ganar la lucha contra el cáncer no es una tarea fácil. Muchas veces los tratamientos de los pacientes están expuestos a provocar efectos secundarios que son casi tan debilitante como la enfermedad. Lo que ponemos en nuestros cuerpos en forma de alimentos y vitaminas puede ser igualmente importante en la prevención y el tratamiento del cáncer como los tratamientos convencionales disponibles . COQ10

CoQ10 es un poderoso antioxidante que ha sido beneficiosa en la lucha contra el cáncer. Se ayuda a elevar los niveles de energía del cuerpo y protege el sistema inmunitario . CoQ10 ayuda en realidad los tratamientos convencionales contra el cáncer que sean más eficaces . Ayuda propias de ataque del sistema las células cancerosas existentes inmunes del cuerpo , lo que reduce el riesgo de un nuevo crecimiento y propagación. Actualmente se utiliza ampliamente en Japón para el tratamiento de cáncer.
Vitamina D

vitamina D se cree que reduce significativamente el riesgo de cáncer de una persona . La vitamina D activa las proteínas en el cuerpo que puede suprimir el crecimiento tumoral . Se prohíbe nuevas células de sangre de desarrollo de células sanguíneas existentes que limitan el suministro de sangre a los tumores . La vitamina D también aumenta la capacidad del cuerpo para destruir las células mutadas . La vitamina D puede ser eficaz en la lucha contra más de 16 tipos de cáncer, sin embargo de acuerdo con Gale Maleskey , se cree dietista registrada y autora de parada now.com envejecimiento , y entre 40 y 70 por ciento de los estadounidenses a tener niveles más bajos de vitamina necesarios D.
Omega 3

Omega 3 se encuentran en el aceite de pescado tiene numerosas propiedades que combaten el cáncer . Se estabiliza el sistema inmunológico fomentando al mismo tiempo las células dañadas a morir. Omega 3 también impide el crecimiento de los vasos sanguíneos y ayuda cancerosas prohíbe la propagación del cáncer a través del cuerpo .
Vitamina C

La vitamina C tiene numerosos beneficios para la salud , además de sus propiedades para combatir el cáncer. La vitamina C ayuda a estimular el sistema inmunológico, lo cual es importante para un paciente en tratamiento quimioterápico en marcha. La vitamina C también es un poderoso antioxidante que puede inhibir el crecimiento de tumores mediante la limitación del suministro de oxígeno a ellos . De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad Johns Hopkins citamin C reduce la presencia de cáncer en ratones bajo ciertas condiciones. Ellos advierten que este fue un hallazgo preliminar y tomar grandes cantidades de vitamina C o de otros antioxidantes con la esperanza de curar el cáncer no era una cosa sabia que hacer . Sin embargo, los hallazgos sí producen un posible vínculo entre la vitamina C y el tratamiento del cáncer .
Beta glucano

beta glucano es en realidad una cadena de moléculas de azúcar que pueden ayudar a reforzar el sistema inmunológico sistema . Se encuentra en la levadura de panadería , shitake y setas maitake . El beta glucano tiene la capacidad de encontrar las células cancerosas y se adhieren a ellos. Esto es importante ya que ayuda al sistema inmunológico a identificar y destruirlos. El beta glucano también funciona bien con otros tratamientos tradicionales contra el cáncer .