¿Qué efectos secundarios Qué Obtiene de bajos de vitamina D

? Los efectos secundarios de los niveles bajos de vitamina D en el cuerpo son de largo alcance. Se necesita vitamina D para absorber el calcio , que es esencial para tener huesos y dientes fuertes y saludables y ciertas funciones del cuerpo . Las personas que tienen una deficiencia de vitamina D no tienen suficiente calcio , por lo que sus cuerpos comienzan a extraer el calcio de sus huesos. Características

La deficiencia de vitamina D se ha conectado a muchos efectos secundarios. Las condiciones asociadas con la deficiencia incluyen el raquitismo, la diabetes, la presión arterial alta y el cáncer de pulmón. La deficiencia está asociada con enfermedades del corazón y las diferentes formas de cáncer. El aumento de la ingesta de vitamina D y calcio evitaría anualmente 58.000 casos de cáncer de mama y 49.000 casos de cáncer colorrectal en los Estados Unidos y Canadá , de acuerdo con un estudio publicado en Annals of Epidemiology en julio de 2009 .

Información de expertos

el treinta y seis por ciento de los "jóvenes sanos " tienen niveles bajos de vitamina D , informó Michael F. Holick , director de la vitamina D, la piel y del Laboratorio de Investigación de hueso en el Boston University Medical Escuela Centro de Medicina , en un artículo publicado en las Actas de la Clínica Mayo . Dijo que hasta el 57 por ciento de los clientes de hospitalización se encontró que tenían deficiencia de vitamina D .
Tratamiento

El mejor tratamiento para los efectos secundarios de los niveles bajos de vitamina D es la luz solar natural. Usted debe tratar de conseguir entre 15 y 20 minutos de exposición al sol todos los días. Las personas con tez más oscura , y los que no reciben aire libre tanto , deben centrarse en las dietas con alto contenido de vitamina D. Algunas excelentes fuentes son los huevos, la leche fortificada y aceite de hígado de bacalao. Los suplementos son una manera práctica de asegurar la cantidad necesaria.

Consideraciones

Las personas con bajos niveles de vitamina D sufren de numerosos síntomas . Ellos pueden experimentar debilidad muscular, dolores y molestias. Fatiga constante , incluso con suficientes horas de sueño , es común. La deficiencia de vitamina D puede conducir a cambios de humor , depresión y ansiedad . Algunas personas experimentan vómitos, náuseas y diarrea.
Prevención /Solución

Si las personas se vuelven más conscientes de los riesgos de niveles bajos de vitamina D , se pueden tomar medidas para revertir su deficiencia . Las personas que viven en latitudes altas o bajas tienen una mayor probabilidad de deficiencia. Otros que sean particularmente susceptibles a la falta de vitamina D incluyen los lactantes y las personas mayores y aquellos que consumen productos lácteos fortificados con pocos o suplementos de vitamina D .