Fórmula para la fortificación con ácido fólico

El ácido fólico es una forma de vitamina B. Tanto los hombres como las mujeres necesitan ácido fólico, pero es especialmente importante para las mujeres embarazadas. Suficiente ácido fólico ayuda a garantizar que el cerebro del feto en crecimiento ' y la médula espinal se desarrollan correctamente. Vea cómo puede fortalecer su ingesta de ácido fólico a través de suplementos y una dieta adecuada . Requerimientos mínimos

ácido fólico es esencial para la formación de células sanas , especialmente las células rojas de la sangre . Todos los días la piel , cabello y uñas forman nuevas células , por lo que todo el mundo necesita el ácido fólico. Sin embargo , los niveles bajos de ácido fólico están vinculados a graves defectos de nacimiento , como la espina bífida. Si usted está planeando tener un bebé, empezar a tomar ácido fólico al menos un mes antes de quedar embarazada . Las mujeres tienen que tomar al menos 400 microgramos , escritas como mcg , sobre una base diaria. Hay una amplia variedad de fuentes de las que se puede obtener el ácido fólico, y usted no tiene que preocuparse por la ingestión de demasiada si se basan en una combinación de fuentes de suplementos y alimentos. Es una vitamina soluble en agua , lo que significa que su cuerpo va a utilizar lo que necesita y eliminar cualquier exceso.
Suplementos

Puedes encontrar las multi- vitaminas diarias en su farmacia o el supermercado local . La etiqueta nutricional en el lado de la botella le dirá si las vitaminas contienen 100 % del requerimiento diario recomendado de ácido fólico. Si la multi-vitamina que se examina contiene menos , seguir buscando . Si usted ha tenido un embarazo de alto riesgo o de bebé con defectos de nacimiento en el pasado, pregunte a su médico si debe tomar más de la cantidad recomendada.

Fuentes alimenticias

Cuando el ácido fólico se encuentra naturalmente en los alimentos , se llama folato. Hay muchos alimentos que contengan ácido fólico , como la espinaca , la lechuga y el brócoli. Además de las verduras de hojas verdes, okra , jugo de tomate y espárragos son buenas fuentes de ácido fólico. Los granos enteros , cereales y productos de panadería también están fortificados con ácido fólico. Para el desayuno, usted podría tener un par de piezas de pan integral tostado , acompañado de un vaso de jugo de naranja. Tanto la tostada y el zumo proporcionan ácido fólico. Más adelante en el día , puede agregar ácido fólico a su dieta comiendo frijoles, especialmente los frijoles negros y lentejas . Los cacahuetes o mantequilla de maní , setas y carnes como el hígado o el riñón también le proporciona el ácido fólico. El tomar un suplemento diario y el consumo de alimentos que contienen folato en cada comida le proporcionará la fortificación con ácido fólico adecuada.