Vitaminas necesarias para las mujeres en sus años 40

Sus 40 años son un momento de cambio para muchas mujeres. Si la madre a los adolescentes o tal vez una madre tardía a los niños pequeños , las mujeres en sus 40 años a menudo se ocupa de la tensión de equilibrar sus respectivas carreras , los niños y muy posiblemente a partir de ese período de la vida conocida como perimenopausia , un primer gran signo de envejecimiento . Cualesquiera que sean las circunstancias , estas presiones adicionales sobre el cuerpo de una mujer tomar un peaje . Es muy importante para una mujer para mantener una nutrición adecuada durante este tiempo en su vida, y una dieta alta en algunas vitaminas específicas ayudan a mantener la salud y vitalidad. La vitamina C

vitamina C es conocida como la vitamina de la curación , ya que es esencial para la producción de colágeno. Cuando las mujeres entran los 40 años , disminuye la producción de colágeno natural y las líneas finas y las arrugas aumentan. Aumento de la ingesta de vitamina C puede ayudar a estimular la producción de colágeno natural. La vitamina C también es compatible con las glándulas suprarrenales y ayuda a mantener el sistema inmunológico natural del cuerpo .
Vitamina E

La vitamina E es un poderoso antioxidante y ayuda a eliminar los radicales libres de nuestro cuerpo . La vitamina E como un sustituto para el estrógeno artificial y ayuda a eliminar los sofocos y otras molestias físicas frecuentemente experimentadas durante la perimenopausia y la menopausia. La vitamina E ayuda a mantener la apariencia de la piel y el pelo sanos .
Vitamina D

La vitamina D es una vitamina esencial para el mantenimiento de la masa ósea como una mujer envejece , porque que ayuda al cuerpo a absorber el calcio , esencial para mantener la osteoporosis a raya . El consumo adecuado de vitamina D y el calcio también disminuye el aumento de peso asociado a la edad madura. La vitamina D también causa la muerte a ciertos tipos de células cancerosas .
Vitamina A

La vitamina A ayuda a prevenir el sangrado menstrual abundante y posible cáncer de cuello uterino . La vitamina A es esencial para la piel sana y las membranas mucosas . La vitamina A ayuda a prevenir las arrugas mediante el suministro de nutrientes necesarios y la retención de humedad a las células de la piel. La vitamina A también es esencial para la salud de los ojos , y una deficiencia de esta vitamina puede conducir a la ceguera nocturna . Una deficiencia de vitamina A también causa un incremento de la susceptibilidad a las infecciones, así como la piel áspera y seca.
Vitaminas B

El grupo de vitaminas B es especialmente beneficiosa durante la perimenopausia y la después de la menopausia . Algunas vitaminas B pueden ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer de cuello uterino. Vitaminas del complejo B son esenciales para la correcta absorción del azúcar y el mantenimiento de la función cerebral adecuada. Vitaminas B ayudan a disminuir el estrés , la depresión y la fatiga. Debido a que el grupo de vitaminas B trabajan en armonía unos con otros , es esencial que un suplemento contenga cantidades adecuadas de todas las vitaminas B .