Vitaminas para el Trastorno Afectivo Estacional

Si usted los llama la tristeza del invierno o la pesadez de invierno, los síntomas emocionales que a veces acompañan a los días más cortos y el clima más frío puede ser un signo de una condición clínica más grave conocida como trastorno afectivo estacional. Prescripción de medicamentos y la terapia de la luz a menudo se utilizan para aliviar los síntomas , pero una dieta rica en ciertas vitaminas y minerales pueden ayudar, también . Síntomas

síntomas de SAD incluyen el aburrimiento , fatiga, pérdida de interés en actividades habituales , pérdida de interés en la vida social , marcada disminución de la energía , irritabilidad y sentimientos de depresión y apatía. El TAE es a diferencia de otras formas de depresión , ya que se produce en general, al mismo tiempo cada año . Durante el otoño y el invierno , usted puede sentirse de mal humor y letárgico. En algunos casos de SAD , los síntomas también pueden ocurrir en la primavera y principios del verano .
Formas
vitamina D

vitamina D de forma natural en el cuerpo cuando la piel está expuesta a el sol. Mientras que los días se acortan y la luz del día disminuye, su vitamina D niveles de inmersión. Para algunos pacientes , los suplementos de vitamina D pueden mejorar los síntomas del SAD .
Vitaminas B

Algunas vitaminas B han demostrado que desempeñan un papel en la protección contra la depresión , según The New York Times. Vitamina B3 , o niacina , juega un papel junto con el aminoácido triptófano en la producción de serotonina - el neurotransmisor dirigida por muchos antidepresivos . Como tal , la niacina de complementos alimenticios o puede ser beneficioso para los enfermos de SAD que necesitan un refuerzo del estado de ánimo . B3 está presente naturalmente en el salmón , la caballa, los granos enteros , cereales fortificados secos , pollo , frijoles y guisantes secos .

Vitamina B12 puede ayudar a aliviar la depresión en las mujeres con premenstrual y la depresión posparto , y puede desempeñar un papel en ayudar a los pacientes con SAD . Estudios formales no han sido concluyentes en lo que respecta a los beneficios de B12 en el tratamiento de la depresión clínica. El folato , que es también una vitamina B, puede elevar el estado de ánimo y aumentar la eficacia de los antidepresivos recetados.
Vitamina C

Cuando se utiliza con los bioflavonoides , vitamina C en forma de suplemento puede ayudar a reducir la ansiedad y elevar los niveles de energía . Los bioflavonoides están presentes en todos los alimentos vegetales , incluyendo frutas cítricas . Estos compuestos son anti-inflamatorios y trabajar para prevenir el daño de los radicales libres . Evitan la oxidación de la vitamina C , por lo que es más eficaz y una mejor absorción.

Minerales

magnesio y calcio son esenciales para la función del sistema nervioso , y magnesio , en particular, pueden aliviar síntomas de la depresión . Si el consumo de calcio es alto, la absorción de magnesio y sus efectos pueden verse comprometidos . El magnesio y el calcio trabajan mano a mano para mantener la salud del corazón y entregar mensajes nerviosos . Equilibrar la ingesta de estos minerales , lo que garantiza que el magnesio no compite con el calcio . El magnesio está presente naturalmente en los cereales integrales, verduras de hoja verde , legumbres, pescado y frutos secos. Las fuentes de calcio incluyen espinacas, verduras ( nabo, la col , la mostaza ), coles de Bruselas, las acelgas , la col rizada , el yogur , la leche y el queso.