Los síntomas de la deficiencia de vitamina D

La vitamina D es un importante nutriente soluble en grasa que el cuerpo requiere para el desarrollo de huesos sanos. La vitamina proviene del sol , fuentes de la dieta y en una forma de cápsula ; sin embargo, muchas personas no obtienen una cantidad suficiente . Según Nurse Practitioner Marcelle Pick, si su cuerpo es deficiente en vitamina D , los efectos negativos como la falta de energía, depresión, pobres las funciones inmunes , diabetes , enfermedades cardíacas y afecciones óseas pueden afectar a usted. Huesos débiles

La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio y el fósforo , que a formar y mantener huesos fuertes. Una deficiencia de vitamina D puede causar que los huesos se vuelven débiles y quebradizos , incluso causando condiciones debilitantes tales como las fracturas . Una deficiencia de vitamina D también se asocia con dolor en las articulaciones y los huesos , la tensión muscular , debilidad y dolor . Si se deja sin tratamiento , la pérdida de hueso puede llevar a enfermedades de los huesos blandos, tales como raquitismo en los niños y la osteoporosis en los adultos. Con el fin de medir la gravedad de la pérdida de masa ósea , un examen de sangre puede revelar el nivel de la vitamina en la sangre.

Diabetes

vitamina D actúa promoviendo el crecimiento de células y la insulina y estabiliza el azúcar en la sangre. Si el cuerpo es deficiente en vitamina D , disminuye la biosíntesis y la liberación de insulina. Esto puede causar intolerancia a la glucosa y debilitar la protección contra la diabetes tipo I y tipo II.
Baja inmunidad

Calcitriol encontrado en la vitamina D juega un papel importante en el mantenimiento y la acumulación de tejido sano y la regulación del sistema inmune . Una deficiencia de vitamina D disminuye la inmunidad y puede dejar el cuerpo sea incapaz de protegerse contra ciertas enfermedades . Esto hace que el cuerpo sea más susceptible a las enfermedades del corazón o una apoplejía , el cáncer , las enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn.

Patrones de sueño irregulares

Muchos individuos que tienen dificultades para dormir o conciliar el sueño puede tener una deficiencia de vitamina D . De acuerdo con el Consejo de la vitamina D , la vitamina D es responsable de regular más de 200 genes en todo el cuerpo , incluyendo la producción de melatonina, que ayuda al cuerpo a calmarse y regulan sus ritmos circadianos , permitiendo que las personas se duermen . Con un déficit de vitamina D , el cuerpo es incapaz de absorber y metabolizar la melatonina correctamente en la glándula pineal en el cerebro , por lo que es difícil conciliar el sueño o permanecer dormido . Trastorno
afectivo estacional ( SAD)

la vitamina D es un remedio natural para el trastorno afectivo estacional ( SAD) , un trastorno del estado de ánimo que se produce cuando las horas de luz disminuyen durante los meses de invierno . La vitamina D actúa aumentando las hormonas que regulan el estado de ánimo y las enzimas y los niveles de serotonina , que elevan el estado de ánimo . Sin la vitamina D , los neurotransmisores disminuyen y hacen que el cerebro reciba mensajes más lentamente , lo que retrasa " el estado de ánimo de jactancia " vías hormonales.