Los signos de la vitamina C Toxicidad en los niños

Vitaminas y minerales son una parte importante de una dieta saludable. La vitamina C , en particular , es esencial para el crecimiento y desarrollo normal . Aunque es raro , el exceso de vitamina C puede causar toxicidad; la vitamina se convierte en tóxico para el sistema . Es más probable que esto suceda , y más peligroso , en los niños. Función

La vitamina C es una vitamina muy importante en las dosis correctas . Es esencial para los tejidos del cuerpo tales como la piel , tendones , ligamentos , huesos y dientes . Muy poca vitamina C puede causar problemas con todos estos tejidos de la piel e incluso causar la disminución del metabolismo . Demasiado de una buena cosa, sin embargo, hace que sea peligroso.
Diaria

La vitamina C es lo que significa que necesita ser constantemente reabastecido al soluble en agua , cuerpo, ya que no se puede almacenar . Eso no significa que no puede tener una sobredosis . La cantidad diaria recomendada para niños de 1 a 3 sólo es de 15 mg por día . Incluso un hombre adulto - adulto sólo tiene 90 mg por día.
Suplementos Suplementos

vitamina C están ampliamente disponibles. Se utilizan , polémico, para tratar muchas enfermedades , incluidas las enfermedades respiratorias superiores , como resfriados y para aumentar la inmunidad . También se utilizan para tratar el cáncer en algunos casos . La mayoría de los suplementos tienen forma más vitamina C ( 100 mg a 2000 mg ) de la dosis recomendada . De acuerdo con la Academia Nacional de Ciencias, el límite superior para niños de 1 a 3 es sólo 400 mg . Cualquier cosa por encima del límite superior provoca reacciones adversas o toxicidad.
Efectos Adversos

Los signos más comunes de la toxicidad de la vitamina C en los niños son intestinal, como dolor abdominal , el estómago estomacal y diarrea . Otros efectos de la toxicidad de la vitamina C incluyen un posible aumento de los cálculos renales , la erosión del esmalte dental, un aumento en la absorción de hierro y un aumento en la demanda de oxígeno .
Prevención /Solución

la vitamina C es una vitamina esencial , pero los niños pueden ingerir suficiente a través de una dieta saludable que incluya frutas y verduras que son altos en contenido de vitamina C . Estos incluyen frutas cítricas, tomates, vegetales de hojas verdes , los pimientos verdes , la sandía, la mayoría de las bayas, la batata , la calabaza y el brócoli. Lea las etiquetas , y no darle a su hijo las multivitaminas con grandes dosis de vitamina C.