Signos y Los síntomas de una deficiencia de vitamina B12

Vitamina B12 es un nutriente que el cuerpo utiliza para mantener el sistema nervioso saludable , y para crear glóbulos rojos para transportar oxígeno al resto del cuerpo. La médula ósea utiliza la vitamina B12 para crear las células rojas de la sangre , y luego distribuir las células de los órganos que los necesitan . Una deficiencia de la vitamina B12 normalmente se diagnostica con un examen físico y un análisis de sangre . Los síntomas del sistema nervioso

El cuerpo necesita las varias vitaminas del complejo B con el fin de mantener un sistema nervioso sano . Sin suficiente vitamina B12 en su dieta que usted comenzará a notar cambios en su estado de ánimo, y usted también comenzará a desarrollar ansiedades de lo que parece haber ninguna razón en absoluto. Usted puede encontrar que ponerse ansioso o nervioso , incluso en momentos aleatorios , y usted también puede experimentar un aumento de su sentido de la preocupación y el temor. También es posible que la depresión puede fijar adentro también. También puede comenzar a experimentar confusión y pérdida de memoria. También puede comenzar a conseguir sensaciones en las manos y los pies que pueden conducir a adormecimiento hormigueo .
Fatiga

Uno de los síntomas de una deficiencia de la vitamina B12 es la fatiga incluso después de dormir durante varias horas . Usted puede desarrollar una falta de concentración debido a la fatiga continua , y usted puede sentirse cansado constantemente. También se puede notar que su capacidad de dormir puede verse obstaculizado también. Tal vez le resulte difícil conciliar el sueño , y una vez dormido puede despertarse en momentos aleatorios durante toda la noche .
Síntomas digestivos

Una deficiencia en la vitamina B12 comenzará a mostrarse en sus hábitos alimenticios , y también en algunos de los efectos secundarios digestivos muy incómodas. Usted puede comenzar a perder el apetito , y cuando dejas de comer usted puede comenzar a experimentar la pérdida de peso . Usted podría tener combates con diarrea, y usted también puede comenzar a experimentar acidez estomacal. Usted puede obtener la sensación de náuseas que pueden provocar vómitos. También puede comenzar a experimentar problemas con la hinchazón y el gas . También puede haber episodios de estreñimiento .