Los alimentos ricos en vitamina D & E

Vitaminas D y E son dos de los nutrientes más importantes para luchar contra una serie de enfermedades dañinas sin embargo, muchas personas todavía no saben cómo conseguir estas vitaminas en su dieta . Mientras que la deficiencia de vitamina E son poco comunes, alrededor del 36 por ciento de los estadounidenses tienen deficiencia de vitamina D, según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud y los niveles de deficiencia se han incrementado en los últimos 20 años. Incluyendo los muchos deliciosos alimentos que son ricos en vitaminas D y E en su dieta le ayudará a asegurarse de que está recibiendo todos los beneficios de estos potentes nutrientes tienen que ofrecer. Papel de la vitamina D

La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que se encuentra de forma natural en sólo un puñado de alimentos, pero añade rutinariamente a una serie de alimentos fácilmente disponibles . También se sintetiza en el cuerpo cuando los rayos ultravioletas del sol penetran en la piel . La vitamina D es esencial para el mantenimiento de una larga lista de las funciones más importantes de su cuerpo : fortalece los dientes y los huesos ; reduce la inflamación ; ayuda en la absorción de calcio; promueve el crecimiento de células sanas y funcionamiento; ayuda a prevenir la diabetes tipo 2 , la hipertensión, el cáncer de mama , enfermedades del corazón , cáncer de colon , cáncer de ovario y osteoporosis; y previene la osteomalacia , un ablandamiento de los huesos llamada raquitismo cuando se ve en los niños.

Las fuentes de vitamina D

La vitamina D se encuentra naturalmente en pocos alimentos, como el salmón , el atún , la caballa, el camarón y el aceite de hígado de bacalao, además de pequeñas cantidades en el hígado de res , queso suizo , las yemas de huevo y el bacalao . Sin embargo , debido a las deficiencias generalizadas en las décadas pasadas , la vitamina D se agrega ahora rutinariamente a los alimentos , como la leche , la margarina , jugo de naranja , yogur y cereales para el desayuno . La Food and Nutrition Board recomienda tanto a hombres como mujeres de entre 50 y menores de toma de 200 unidades internacionales ( UI ) de vitamina D al día. Adultos edades de 51 a 70 necesitan 400 UI , mientras que los adultos mayores de 70 años deben tomar en aproximadamente 600 UI cada día. Las mejores fuentes de vitamina D incluyen el aceite de hígado de bacalao con 1.360 UI por cucharada ( tenga en cuenta que muchos de los aceites de hígado de bacalao refinados que se venden actualmente tienen vitamina D eliminado , así que lea la etiqueta nutricional ) y salmón rojo con 739,37 UI por 4 oz de servir. Otras fuentes principales son el salmón Chinook con 411 UI por cada 4 onzas; caballa con 345 por 3,5 oz ; las conservas de atún en aceite con 200 UI por 3 oz ; sardinas enlatadas en aceite con 250 UI por 1,75 oz que sirven ; y camarones con 162 UI por 4 oz servir. Una taza de leche fortificada con 98 UI ; una cucharada de margarina fortificada tiene 60 UI ; y 1 huevo entero tiene 20 UI .
papel de la vitamina E

La vitamina E es una vitamina soluble en grasa que se encuentra en una serie de vegetales y frutas , así como muchas nueces y semillas y los aceites derivados de ellos. Protege la piel de los rayos UV y los radicales libres y tiene un papel importante en la protección del cuerpo contra la vejiga y de la próstata y la enfermedad de Alzheimer.

Fuentes de vitamina E

vitamínicos e se encuentra en muchos alimentos deliciosos y nutritivos , incluyendo hojas de mostaza, acelga , espinaca, semillas de girasol, aceite de girasol , aceite de cártamo , avellanas , maní, mantequilla de maní, aceite de maíz , hojas de nabo , almendras, hojas de col , col rizada, papaya, aceitunas , pimiento raw rojo , kiwi , brócoli , tomates y blueberries.The Recommended Dietary Allowance (RDA ) de vitamina e es de 15 mg (miligramos) para cada uno 14 años y mayor. Ingestas recomendadas para los niños varía dependiendo de la edad : 11 mg para niños de 9 a 13; 7 mg para las edades de 4-8 ; 6 mg para niños de 1 a 3; 5 mg para niños de 7 a 12 meses de edad; y 4 mg para los niños desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad . Top fuentes de vitamina E son: aceite de germen de trigo con 20,3 mg por cucharada ; almendras con 7,4 mg por oz ; semillas de girasol con 6 mg por oz ; aceite de girasol con 5,6 mg por cucharada ; aceitunas con 4,03 mg por taza ; Acelgas con 3,3 mg por taza hervida ; mantequilla de maní con 2,9 mg por dos cucharadas ; y hojas de nabo con 2,48 mg por taza de verduras cocidas .
A Vitamina -Rich Meal

Buscando una manera de incorporar las vitaminas D y E en una deliciosa comida ? Frote un 4 oz filete de salmón con aceite , jugo de limón y el ajo y cocine durante 20 a 30 minutos a 375 grados. Mezcle una ensalada de espinaca cruda y la acelga , la parte superior con las semillas de girasol , brócoli y pimiento rojo, y mezcle con un aderezo de vinagre balsámico y aceite de girasol. Vapor de media taza de brócoli como un plato , y luego servir y disfrutar.