Son el zinc y Las cosas buenas B1 para un hígado sano

? Puede ser complicado y, a veces abrumadora para decidir qué suplementos de vitaminas y minerales son los mejores para su salud y la longevidad ya que muchos suplementos hacen afirmaciones que ofrecen una variedad de beneficios exclusivos . Zinc y vitamina B1 son algunos de los suplementos que se han promocionado como útil en nuestra búsqueda constante de la vida saludable . Las investigaciones confirman que ambos suplementos de hecho pueden mejorar nuestro bienestar . Las muchas ventajas de Zinc

zinc fortalece el sistema inmunológico. Esto es más reconocida por su poder para prevenir los resfriados y disminuir la cantidad de días que se tarda en recuperarse de una. Pero tiene muchas otras cualidades menos publicitados . El zinc puede mejorar la salud de su piel y el cabello. Y sus beneficios antiinflamatorios también pueden ayudar a disminuir la aparición de acné .

Zinc mantiene hormonas reguladas , ayuda a mantener la salud de la próstata e incluso puede aumentar la fertilidad. El mineral también se ha demostrado que ayuda en el tratamiento de úlceras y herpes labial y ayudará a mantener vías digestivas en buen estado de funcionamiento .

Advertencias Zinc

Hable con su médico antes de comenzar a tomar un suplemento de zinc . El exceso de zinc puede tener efectos negativos en su salud . Al mismo tiempo , incluso una pequeña deficiencia de zinc puede causar problemas de salud.
Por qué B1 ?

La función principal de la vitamina B1 es ayudar a garantizar que los sistemas cardiovascular y nervioso del cuerpo siguen funcionando de una manera sana . La vitamina B1 es a veces llamado el "anti- estrés " vitamina , ya que mejora la capacidad del cuerpo de funcionar bajo presión. También promueve una actitud mental saludable .

Puesto que la vitamina B1 es un potente antioxidante , que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento , mejora la memoria , y puede prevenir o retardar la progresión de la enfermedad de Alzheimer .

B1 es generalmente seguro

Dado que la vitamina B1 es que se excreta por la orina soluble en agua. Sin embargo, tomar cantidades excesivas puede ser tóxico . La ingesta diaria recomendada de vitamina B1 es de 1,2 mg para los hombres y 1,1 mg por día para las mujeres. Se necesitarían 100 veces más que la dosis recomendada antes no habría problemas de toxicidad .